Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 306)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Roch85raval dijo:

Os cuesta trabajo acabar una sola vuelta sin hacer un trompo, por que a mi me cuesta dios y ayuda...

Iniciado por Roch85raval Ver Mensaje
en la curva 3 de bahrein me trompea casi siempre que llevo neumatico duros, con los blandos ya no xD

como te dice los rotulos durante los tiempos de carga (que por cierto, los tiempos de carga son tremendamente largos a mi parecer) usa poco el acelerador al salir de una curva
@PROnetwork_117 dijo:

Si vas al GAME y compras el juego teniéndolo reservado pero sin que te hayan enviado el sms te dan los 2000 puntos ¿verdad?

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
Exactamente, te lo dan de todas maneras. Yo he usado todos los puntos y ahora tengo 2040 . No te preocupes por eso.

Por cierto, qué curioso lo de la rueda de prensa al principio, ¡¡Esto mola!!

Un saludo, Curro.
Lo estoy probando y la verdad que ha esta decepcionando un poco, los gráfico como que no son tan buenos como algunos dicen, la jugabilidad no me gusta con la cámara donde ves las manos y el volante es muy pero que muy tosca, no va nada suave ( jugando con el ds3) no se pero la jugabilidad del F1 2006 me parece bastante mejor y gráficamente también, voy a seguir jugando un rato a ver si es que estoy confundido pero primera impresión un 6 sobre 10
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn