Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 304)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Nevol dijo:@Nevol dijo:

Alguien me podría dar 4 motivos por los cuales comprarme este juego?

Iniciado por Nevol Ver Mensaje
1. Salen
2. Tías
3. En
4. Bolas

:coolface::coolface::coolface:

Según los comentarios de la gente que lo ha probado, con lluvia es abrumador, nunca se habian visto unos efectos de agua tan bien logrados en un videojuego

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Para afirmaciones como esa se creó Gran Turismo 5 :coolface:
por favor,alguien me puede decir si la pagina esta de zavvi es de fiar para pillarme x menos precio el formula?es exactamente el mismo juego que el que venden aqui en españa?alguien que tenga algun juego de zavvi me puede explicar si merece la pena antes que pillarlo mas caro en game?? un millon de gracias
Ya tengo el juego, aun no lo he probado demasiado, de momento me a paraecido bastante complicado de manejar el coche, hay que tener mucho cuidado de no acelerar de golpe en las curvas si no haces un trompo que no veas.

Graficamente bastante impresionante la verdad, voy a seguir probando y ya os cuento.

Por cierto en el games de Elche ya lo venden.
@ramonnueva dijo:

por favor,alguien me puede decir si la pagina esta de zavvi es de fiar para pillarme x menos precio el formula?es exactamente el mismo juego que el que venden aqui en españa?alguien que tenga algun juego de zavvi me puede explicar si merece la pena antes que pillarlo mas caro en game?? un millon de gracias

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
Claro que es de fiar, muchos foreros compra en esa web. El juego te tardará entre 10-15 días en llegar.

El juego está completamente en español, lo único que tendrás en inglés es el libreto.

Pregunta en el hilo de importación de juegos si tienes más dudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn