Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 303)

Conversación publicada en el foro Juegos

@erzeke dijo:

@last_man dijo:

le cito porque a mi tambien me gustaria saberlo aunque se casi seguro sin tenerlo que si se puede como en casi todos los juegos,pero por si acaso

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
si que se puede configurar amigo puedes poner los botones como quieras lo que si que no reconoce algunos volantes como es mi caso que me compre hace mucho mucho tiempo el azul de logitech y no lo reconoce tendre que comprarme uno nuevo mientras con el mando.
¡Chicos! ¡¡Importante!!

Llamad a vuestros Game porque yo he llamado a la mía por curiosidad y ya lo tienen a la venta (Game Zoco, Córdoba). La chica me ha dicho que el servicio de aviso lo acaban de activar pero que el servicio está colapsado y que era posible que tardase en mandar los sms.

Así que llamad a vuestras tiendas lo antes posible por si les sucede lo mismo.

¡¡Me voy a por mi juego!!

Un saludo, Curro.
@dainco dijo:

@Curro26 dijo:

No coincide ni el precio que tienen en la web:facepalm::facepalm:

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Ya dije, unas páginas atrás, que en otro foro un cordobés preguntó por el juego en Game y, entre varias cosas, dijeron que lo iban a bajar de precio debido a lo que estaba ocurriendo el día de ayer (muchos MM y CI lo estaban vendiendo) como contraoferta.

Yo no sé si esto ha sido una excepción o si de verdad lo han rebajado, ahora lo comprobaré que voy a por mi copia.

Un saludo, Curro.
Señores me acaban de enviar un sms del game de alcala de guadaira(sevilla) diciendome que ya lo tienen,asi que esta tarde voy a recogerlo.....no puedo describir el momento en el que sono el mensaje en mi movil y ponia game xd..............por fin lo tendre!!!!!y a los demas espero que os llegue tambien
@Nevol dijo:

Alguien me podría dar 4 motivos por los cuales comprarme este juego?

Iniciado por Nevol Ver Mensaje
Si te gustan los juegos de conducción y de F1 este es un juego imprescindible. Has visto los comentarios de la gente que ya lo ha probado?? quizás asi se resuelvan tus dudas:coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn