Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 302)

Conversación publicada en el foro Juegos

@carsasa dijo:

@alexespi dijo:

Mas noticias frescas desde zavvi.es ( sobre cuant tardará el juego en llegar), su respuesta a mi preg a sido la siguiente:

zavvies Salen desde UK por servicio postal y el envío tarda dependiendo de tu localidad. Dónde resides?

zavvies Pues damos de plazo unos 10-15 días hábiles.Pero en la práctica a Valencia tardan unos 6-8 días hábiles de media

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
yo vivo en madrid a ver si me tarda mas o menos lo que a ti
COMPARATIVA DE PS3 / XBOX360 / PC

Sino lo veis en grande cuando clickeis:

Dar boton derecho del raton sobre la imagen y copiar la ruta de la imagen y abrirlo en otra pestaña de tu navegador, asi lo podreis ver con mejor calidad y hasta utilizar zooms.

http://www.virtualr.net/f1-2010-pcco...cs-comparison/

PD: tienen el servidor bloqueado para enlaces. asi que clickar directamente o abrir en otra pestaña.
@last_man dijo:

para los afortunados que ya lo teneis......
se puede configurar el pad con los botones que quieras o solo tienes modo a b c????

GRACIAS!!!

Iniciado por last_man Ver Mensaje
le cito porque a mi tambien me gustaria saberlo aunque se casi seguro sin tenerlo que si se puede como en casi todos los juegos,pero por si acaso
estoy discutiendo por el foro del game y son unos sinverguenzas no van y me censuran los muy..... ya les vale les pongo un video del bug y una foto de la caratula y cojen y me bannean los muy..... con esto han conseguido que no les compre ni un cable para cargar el mando. les he dicho que ni expertos ni nada que son unos gañanes y que cuando quieran vender juegos que vayan al cote o al mm que hay los venden mas baratos y los venden desde ayer jajajajajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn