Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 301)

Conversación publicada en el foro Juegos

@PROnetwork_117 dijo:

23.000!!!! Yo lo máximo que he tenido junto a la vez han sido 8000 y poco:coolface:

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
Es que llevo muuuucho tiempo acumulandolos y claro al final...xDD pero son casi 60 euros creo, un juego que me llevo gratis xD

Ya los dejé con vistas a todo lo que viene (F1, Black Ops, MoH, GT5,WRC etc etc...)
--- [ Añadido ] -----
En el foro de Game estan comentando que los que tenian reserva via web les esta llegando HOY mismo a sus casas...
Mas noticias de Game, comentan que a medida que vayan llegando los juegos a las tiendas, iran mandando mensajitos, asi que las medidas de presion han funcionado, se adelanta el lanzamiento para YA

"Finalmente se pondrá hoy a la venta en todas las tiendas de GAME España según vayan recibiéndolo (es posible que algunas sigan sin tenerlo, los envíos los realizamos ayer)"

Puesto por un admin de GAME
@adriangb25 dijo:

Mas noticias de Game, comentan que a medida que vayan llegando los juegos a las tiendas, iran mandando mensajitos, asi que las medidas de presion han funcionado, se adelanta el lanzamiento para YA

Iniciado por adriangb25 Ver Mensaje
Si en teoría el lanzamiento del juego se ha adelantado a hoy, hoy mismo tienen que venderlo en todos sitios, un amigo mio que curra en el Corte Ingles me ha confirmado que el juego sale hoy a la venta... vamos que lo han adelantado 2 días. Hoy tiene que estar en todos lados. Los del Game van a :rototepega: perdiendo un cliente
Se supone que el tío de SEUR, que es el que llega con el carrito llego de juegos (que casualmente lo ví un llegar y me entraron ganas de atracarle y llevarme el carro :coolface: ) va a las tiendas a las 10-11 de la mañana, así que tienen que tenerlos ya en los almacenes de las tiendas.
@carsasa dijo:

noticias frescas como la almeja de la parienta....twiter de zavvi...copio y pego

zavvies NOTICIA: A las 3pm llegarán los ansiados F1 2010.Hemos contratado como carteros a Fernando Alonso y su Ferrari para entregar cuanto antes

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
por dios que los manden ya jaja que yo lo tengo en zavvi.com
@alexespi dijo:

@carsasa dijo:

por dios que los manden ya jaja que yo lo tengo en zavvi.com

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Mas noticias frescas desde zavvi.es ( sobre cuant tardará el juego en llegar), su respuesta a mi preg a sido la siguiente:

zavvies Salen desde UK por servicio postal y el envío tarda dependiendo de tu localidad. Dónde resides?

zavvies Pues damos de plazo unos 10-15 días hábiles.Pero en la práctica a Valencia tardan unos 6-8 días hábiles de media
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn