Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 300)

Conversación publicada en el foro Juegos

@adriangb25 dijo:

A ver te descuentan el euro que pusiste de la reserva, y te dan 2000 puntos que se suman a tu cuenta de puntos, que equivalen a 5 euros (1000 puntos = 2,5 €)

Iniciado por adriangb25 Ver Mensaje
Ya sé los de los 2000 = 5€ , lo que me refiero es que por cada 40€ que te gasten en la tienda te dan 1€ para tu cuenta, por eso, quería saber si también te los dan por los 60€ del juego. Más que nada me hago la pregunta por que los del GAME siemrpe han sido los más pillos en cuanto a números, y a la mínima te la meten. A mí me lo hicieron con la oferta esta del Radical, se suponía que por cada compra te regalaban uno, y más de una vez no me ofrecían ninguno.
@PROnetwork_117 dijo:

@adriangb25 dijo:

Ya sé los de los 2000 = 5€ , lo que me refiero es que por cada 40€ que te gasten en la tienda te dan 1€ para tu cuenta, por eso, quería saber si también te los dan por los 60€ del juego. Más que nada me hago la pregunta por que los del GAME siemrpe han sido los más pillos en cuanto a números, y a la mínima te la meten.

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
Yo creo que sí, gastas los 60 euros del juego y te los suman aparte de los 2000 de la promocion de reserva. Eso creo vamos,yo es que tengo 23.000 acumulados y ya pierdo un poco la cuenta xD
Yo acabo de llamar al Game de Pontevedra donde siempre compro los juegos y me han dicho que la fecha de lanzamiento es el 24,entonces le he comentado que en el corte ingles y MM ya esta a la venta y que si lo veo alli lo voy a comprar y la version a cambiado bastante,palabras textuales: "Vamos a ver el juego nos llega en el pedido de hoy al mediodia que tiene que estar al llegar,estamos informados que en muchas tiendas ya esta a la venta asi que a lo mejor lo ponemos hoy tambien nosotros",si no me llega el mensaje a la tarde lo pillo en MM Vigo(si esta claro...),un saludo!
@Curro26 dijo:

@fran_best19 dijo:Ni idea tocayo, pero ya estoy más que acostumbrado a que en Game Zoco siempre me manden los sms a primera hora de la tarde (13:30 e incluso 14:30 como me pasó con SFIV).

Viendo la que se montó ayer con muchos MM, CI y lo que dicen los usuarios sobre otras tiendas Game (que ya están vendiéndose), confío en que hoy me llegue el sms a la hora de siempre.

¡Recemos por ello!

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje
Gracias Curro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn