Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 299)

Conversación publicada en el foro Juegos

@j053 dijo:

Acabo de adquirir F1 2010 del game makinista sin tenerlo reservado a 54,95€.

Por cierto estoy posteando desde un iPad de la Apple store jajaja aki todo vale pos eso game makinista sin reservar.

Saludos¡

Iniciado por j053 Ver Mensaje
yo estuve el lunes en la Apple Store y el new ipod touch lo tengo de camino en casita :coolface:, el ipad es la ostia! [fin del offtopic]
sabeis si en media mark de elche (el que esta al lado del carrefour) ya lo venden? es que vivo en torrevieja y claro ir hasta alli y que luego no lo tengan es un palo y un gasto tonto de gasoil. saludos

me contesto a mi mismo: confirmado en media martk de elche (al lado de carrefour) todavia no lo tienen, quizas mañana lo reciben y no saben si lo pondran a la venta mañana o el viernes, pues nada a esperar
@fran_best19 dijo:

Curro26 sabes algo de si lo venden ya en el game de cordoba?

Iniciado por fran_best19 Ver Mensaje
Ni idea tocayo, pero ya estoy más que acostumbrado a que en Game Zoco siempre me manden los sms a primera hora de la tarde (13:30 e incluso 14:30 como me pasó con SFIV).

Viendo la que se montó ayer con muchos MM, CI y lo que dicen los usuarios sobre otras tiendas Game (que ya están vendiéndose), confío en que hoy me llegue el sms a la hora de siempre.

¡Recemos por ello!

Un saludo, Curro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn