Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 296)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy por mandar a la mierda a los de GAME e irme al MediaMarkt a pillarlo ya mismo, aunque me jodan los 2000 puntos de la reserva. Aunque esos 2000 puntos me vendrían muy bien para el Assassin's Creed...:coolface: Bueno... como decía... GAME hijos de p...
INFORMACION DE PRIMERA MANO:
acabo de hablar con game IRUN, el juego les llega HOY al mediodia, y estan esperando que la central les autorize a venderlo hoy mismo, puesto que lo tinen prohibido de momento. en vista de que en tiendas como el CORTE INGLES, MEDIA MARKT ETC... lo estan vendiendo, seguramente les den permiso para hacerlo.
PRECIO: 60,50€
Pero tienen precio minimo garantizado, eso quiere decir que si lo venden mas barato en otro sitio, en el plazo de una semana vas con el ticket y te devuelven la diferencia.
a si que esperare el SMS DE LOS CUYONS....haber si me llega hoy mismo....

PD: que suerte los que ya lo teneis, ME MUERO OOOOOOOOOO!!!!!!!
Bueno acabo de llamar a game de moyua en bilbao y me ha dicho el tio que estan esperando al transportista que llega a la 13 y segun lo tengan lo ponen a la venta. Que ayer estubieron en el corte ingles y vieron que se pasan por el forro la fecha de lanzamiento, hablo con su jefe de madrid y lo MAS SEGURO ES QUE SE PONGA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMES DE ESPAÑA. Y por cierto la fecha de lanzamiento si ha sido modificada! Me ha dicho que este atento al movil yujuuuuuuuu
@bermedier dijo:

INFORMACION DE PRIMERA MANO:
acabo de hablar con game IRUN, el juego les llega HOY al mediodia, y estan esperando que la central les autorize a venderlo hoy mismo, puesto que lo tinen prohibido de momento. en vista de que en tiendas como el CORTE INGLES, MEDIA MARKT ETC... lo estan vendiendo, seguramente les den permiso para hacerlo.
PRECIO: 60,50€
Pero tienen precio minimo garantizado, eso quiere decir que si lo venden mas barato en otro sitio, en el plazo de una semana vas con el ticket y te devuelven la diferencia.
a si que esperare el SMS DE LOS CUYONS....haber si me llega hoy mismo....

PD: que suerte los que ya lo teneis, ME MUERO OOOOOOOOOO!!!!!!!

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Pues ya puedes decirles que en mediamarkt girona 56,90 € y en algunos mediamarkt de españa, lo puedes encontrar incluso por 49,90€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn