Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 294)

Conversación publicada en el foro Juegos

@PROnetwork_117 dijo:

@Fenix-ICE dijo:

OMG!!! Eso sí que respetar el manual a rajatabla :coolface:
Ya me imagino lo que le tiene que pasar por la cabeza a la IA del de la piruleta... "Hasta que haya hueco el piloto no puede salir... hasta que no haya hueco..." y como no hay hueco hasta que salgan todos ahí te quedas con cara de

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
Pero no decían que el bug era que al rebasar la linea de fin de limitación de velocidad del pit lane el coche seguía en 1ª sin poder subir de velocidad?
En la página oficial del juego en español pone que sale el día 24, en codemasters tambien, game, gamestop tambien el 24... donde habeís visto que en España salga el 22... yo no lo veo publicado en ningun sitio... salvo en un video que aún no esta confirmado si va dirigido a España... me da que hasta el viernes no jugare....
@jeeva_vlc dijo:

@PROnetwork_117 dijo:

Pero no decían que el bug era que al rebasar la linea de fin de limitación de velocidad del pit lane el coche seguía en 1ª sin poder subir de velocidad?

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Yo que sé xD Yo lo único que veo es el OWNED que se come en que va conduciendo, que entra el primero a boxes y sale el último :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4