Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 293)

Conversación publicada en el foro Juegos

@repono dijo:

No seais tontos y compradlo en carrefour, ya que REGALAN CASI EL DUAL SHOCk 3,

F1+Dua Shock 3 = 69'95!!!!!!!!!!!! inclsuo si no quieres el mando o peudes vender luego en el game.

Iniciado por repono Ver Mensaje
en que carrefour lo vistes?porque de todas formas todas las ofertas no son las mismas en todos los carrefour
Dejar de jugar y ponernos vuestras impresiones del juego, viciados! ser un poco más compasivos con los demás que no lo hemos catado, que vosotros ya lo teneís... no os lo van a quitar de las manos :rotonuse:

Yo ayer hice la ronda por Alcala y en el MM nada, Game nada, Alcampo nada, Worten nada... Y en los 3 me dijeron que lo servian el día 24... habrá que esperar...
@Fenix-ICE dijo:

Bueno, la prueba del que el famoso BUG de boxes SI existe y es una mierda.

Espero lo arreglen con un parche pronto.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
En ese video lo único que me llama la atención es que tarden tanto para cambiar 4 ruedas, en 4seg. se hace sin problemas.

Al salir del pit lane sigue en 1ª pero es que tiene una curva muy cerrada nada más salir.

Saludos!!
@Fenix-ICE dijo:

Bueno, la prueba del que el famoso BUG de boxes SI existe y es una mierda.

Espero lo arreglen con un parche pronto.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
OMG!!! Eso sí que respetar el manual a rajatabla :coolface:
Ya me imagino lo que le tiene que pasar por la cabeza a la IA del de la piruleta... "Hasta que haya hueco el piloto no puede salir... hasta que no haya hueco..." y como no hay hueco hasta que salgan todos ahí te quedas con cara de
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn