Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 286)

Conversación publicada en el foro Juegos

os comento mi opinion :

JUEGAZO!!!

de lo mejor que he visto .solo he podido jugar 1 carrera con clasificacion y entrenamientos completos . Nada mas empezar me he quitado todas las ayudas menos las marchas automaticas y es xungisimo , ademas no me sabia la parte nueva de bahrein asique he tenido que ponerme lo de la linea del suelo y asi he mejorado un poco pero todavia no llegaba a los tiempos de senna . Me he puesto la traccion en normal (hay total , normal y 0 )y entonces ya he podido jugar bien .

he puesto que las reglas y banderas sean reales pero me han penalizado con 5 posiciones por pasarme un poco de velocidad en el pitlane asique lo he puesto en flexibles .

en clasificacion he terminado el 22 perocon la sancion he salido el ultimo , he estado una gran parte de la carrera siendo el 16 pero al final barichello me ha tocado y me e comido un poco el muro y he terminado el 22 .

el juego es realisimo , puedes ver como los conductore se pican unos con otro , se tocan y se quedan cruzados en medio de la pista . tambien pueden trazar mal la curva y salir de pista .

respecto al bug de boxes , no lo he notado pero porq solo he hecho una carrera con 1 parada en boxes.

el juego genial , muy completo en todo y no le veo por ahora ningun defecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn