Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 285)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el foro oficial de Game ha salido un usuario diciendo que lo ha pillado en un Game, dejo lo que ha escrito:

"Tengo el juegoooooooooooo!!!!!!!!!!!!acabo de probarlo,dios mio,el mejor juego k an sacado para la ps3!!!lo e comprado en un game de galicia concretamente en el de naron!!!ai ya lo tienen a la venta.me llego el mensaje ace 1 ora mas o menos y e ido a por el inmediatamente.el juego 1 pasada!!"

Esto me cuesta bastante creerlo y la verdad es que decir una cosa así en el foro oficial de Game es motivo de baneo si no es cierto o, en caso de serlo, tirón de orejas para esa gente si lo han hecho sin permiso oficial.

La cosa es que a éste usuario no lo han baneado y asegura que hay más gente que lo tiene de ése Game.

Es cuestión de que alguien de galicia nos confirme o desmienta si en el Game de Narón lo venden.

Un saludo, Curro.

P.D: Casi se me olvida, la fuente de todo esto: http://www.game.es/comunidad/foro/De...sts&t=6146&p=9
--- [ Añadido ] -----
En el foro oficial de Game ha salido un usuario diciendo que lo ha pillado en un Game, dejo lo que ha escrito:

"Tengo el juegoooooooooooo!!!!!!!!!!!!acabo de probarlo,dios mio,el mejor juego k an sacado para la ps3!!!lo e comprado en un game de galicia concretamente en el de naron!!!ai ya lo tienen a la venta.me llego el mensaje ace 1 ora mas o menos y e ido a por el inmediatamente.el juego 1 pasada!!"

Esto me cuesta bastante creerlo y la verdad es que decir una cosa así en el foro oficial de Game es motivo de baneo si no es cierto o, en caso de serlo, tirón de orejas para esa gente si lo han hecho sin permiso oficial.

La cosa es que a éste usuario no lo han baneado y asegura que hay más gente que lo tiene de ése Game.

Es cuestión de que alguien de galicia nos confirme o desmienta si en el Game de Narón lo venden.

Un saludo, Curro.

P.D: Casi se me olvida, la fuente de todo esto: http://www.game.es/comunidad/foro/De...sts&t=6146&p=9
Añado otra noticia de interés para los usuarios interesados y especialmente para los cordobeses, esto lo acabo de leer en el foro de "Elotrolado":

"bueno para los interesados , he llamado al MM de cordoba y me han dicho que lo tienen , he llamado al game y me han dicho que hasta el 23 en principio nada pero que lo van ha poner mas barato por el tema de la competencia , aora la pregunta es , game que lo tengo reservado con 2000 puntos o MM ?"

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...n_1489599_s210

Total, que los cordobeses que estén con muchas ganas de pillarse el juego, MM ya lo tienen en disposición.

Pero lo más curioso ha sido lo de Game y esa supuesta rebaja de precio del juego debido a la que se está armando hoy en otros establecimientos. Espero que sea así, mi razón de no ir a otro sitio a comprarlo es porque tengo un vale de descuento de 30€ más 6€ en puntos y me va a salir bastante barato.

Espero que esa supuesta rebaja sea real y que lo hagan en toda España.

Un saludo, Curro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn