Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 283)

Conversación publicada en el foro Juegos

@nothing92 dijo:

Gente no compreis en zavvi.com ni zavvi.es es una estafa, nunca te llegan los pedidos,,

Todos los pedidos que e realizado nunca an llegado

Iniciado por nothing92 Ver Mensaje
Tio sera tu experiencia personal y debes tener muy mala suerte!!! por que si llegan, vaya si llegan.
--- [ Añadido ] -----
Version USA no lo se, pero version inglesa seguro 100% español
@nothing92 dijo:

Gente no compreis en zavvi.com ni zavvi.es es una estafa, nunca te llegan los pedidos,,

Todos los pedidos que e realizado nunca an llegado

Iniciado por nothing92 Ver Mensaje
final fantasy, dante inferno, god of war collection.... todos de zavvi.es y no he tenido ningun problema.
de echo teng resrvad:
fifa 11 , f1 2010, dragon ball reaging blast 2 y star wars force unleasehd 2
@carsasa dijo:

@alexespi dijo:

yo lo pille en zavvi.es y aun esta en "Producto pediente de proceso en almacén

" , espero q mañana ponga algo distinto.
q es el bug de los boxes??

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
a mi me pone processing aun en zavvi
--- [ Añadido ] -----
@carsasa dijo:

@nothing92 dijo:

final fantasy, dante inferno, god of war collection.... todos de zavvi.es y no he tenido ningun problema.
de echo teng resrvad:
fifa 11 , f1 2010, dragon ball reaging blast 2 y star wars force unleasehd 2

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
siento desviar pero el gow collection te vino en español es que quiero pillarlo en español y no lo encuentro nada mas que en ingles
@alexespi dijo:

@carsasa dijo:

a mi me pone processing aun en zavvi
--- [ Añadido ] -----
@carsasa dijo:

siento desviar pero el gow collection te vino en español es que quiero pillarlo en español y no lo encuentro nada mas que en ingles

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
venia en ingles, xo xa mi eso no e sningun problema, teng un nivel de ingles bastante alto y entiendo los juegos a la perfeccion, si puedo ponro en espñaol lo pongo, xo si no...me da =, de hecho algunos dobaljes joden agunos juegos la verdad ( heavy rain x ejemplo)
@cayeibz dijo:

Que es el Bug de los boxes?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
era en que hubieras terminado tu parada no te dejaba salir ha pista, o bien por que pasaban coches que salen o entran ha pit o el coche de delante este en posición y según el juego no hay suficiente espacio para salir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4