Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 282)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que lo teneis, sea original o verbatim, podeis probar lo del bug de boxes?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LOS QUE LO ESTAMOS ESPERANDO DE ZAVVI.

atención a lo que me ha puesto Zavvi en el twitter:

zavvies
Desde Codemasters nos dijeron que el stock llegaría hoy/mañana...estamos en la puerta del almacén esperando!!

zavvies
Nos podrías decir qué tienda UK ya lo está vendiendo y algún link/confirmación? Así podemos presionar más aún al distribuidor

Les he dicho que en shopto ya los estan mandando...A ver si se espabilan

si teneis algún link que confirme lo de shopto, pasarlo y se lo mando

Seguramente lo envien mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del BUG de BOXES parece ser que es verdad. segun un usuario de el otro lado.

sintiendolo mucho el bug esiste y no hay parche demomento, yo ya lo tengo y la verdad es que he tenido que entrar a boxes y he perdido 3 posiciones ya veremos como esto va afectar una lastima por que el juego es la ostia.

@Fenix-ICE dijo:

Lo que lo teneis, sea original o verbatim, podeis probar lo del bug de boxes?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LOS QUE LO ESTAMOS ESPERANDO DE ZAVVI.

Seguramente lo envien mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del BUG de BOXES parece ser que es verdad. segun un usuario de el otro lado.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
una duduilla zavvi.com o zavvi.es que yo lo pedi en .com y tengo unas ganas enormes de que me llegue
@alexespi dijo:

@Fenix-ICE dijo:

una duduilla zavvi.com o zavvi.es que yo lo pedi en .com y tengo unas ganas enormes de que me llegue

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
yo lo pille en zavvi.es y aun esta en "Producto pediente de proceso en almacén

" , espero q mañana ponga algo distinto.
q es el bug de los boxes??
@alexespi dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Es lo mismo, igual que thehut, es lo mismo, estan en el mismo sitio ya que es la misma empresa.

Lo unico que cambian es que son diferentes webs, pero tienen los almacenes y todo en el mismo lugar, que yo sepa, cerca del canal de la mancha, entre Inglaterra y Francia. Al menos eso lei en un foro, no me acuerdo en cual, fue cuando pedi el Final Fantasy XIII que uno lo preguntaba y otro le contesto, me acuerdo porque pense: "por eso sale tan barato o son gratis los gastos de envio, porque estan mas cerca y van por carretera por el tunel del canal de la mancha".

A ver si nos lo envian mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn