Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 281)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jose_Cordobesista dijo:

@Curro26 dijo:

Curro, vengo del Eroski, nada, me ha dicho que soy el único que tiene la reserva del pack de ps3 320gb + f1. y que la fecha prevista es el 23. Me parece que era el encargado así que ni le he preguntado si lo venderan antes.

Le he dicho que en el MM ya lo venden, que hay facturas en internet, y me ha dicho que no sabe.

salu2!

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Gracias por comentármelo Jose, esperemos que para mañana nos den una sorpresa grata. Puedo aguantar pero también el mono de viciarme es enorme. ¡Tengo una lucha interior enorme con mi "yo tranqui" y mi "yo vicio"! jajaja.

Pues nada, que lo disfrutéis los afortunados que lo tienen en estos momentos y a ver si mañana la mayoría engrosamos en ese grupo de "afortunados" XD.

Un saludo, Curro.
@Madel_666 dijo:

@marujo dijo:

lo acabo de agregar y ya esta jugando, que envidia me das, no hace falta ni foto de prueva! :coolface::coolface::coolface:

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
ya lo havia dicho es que paso de que en el game lo vendan gracias a un ticket mio que les peten por lladres que son unos listos profesionales, y conmigo ni un euro mas es mas esta tarde me presento a que me devuelvan las reservas del call of duty la del metal of honor gran turismo 5 y f1 2010 son 4 € pero son mios y estos ya no se quedan con un euro mas mio, por inutiles, ahora que vayan de listos. oye ahora hablando del juego esta muy muy guapo, lastima que tenga que trabajar esta tarde, pero esta noche me conectare asi que quien quiera jugar que me mande un mensaje por la play, aaahhh y me metido en el online y no ay ni dios espero que esta noche este la peña conectada jejejeje que viva el corte ingles jejejejeje

no se si es el bug o que pero creo que esiste de verdad y demomento no hay parche ya que me metido a boxes y he perdido tres posiciones y entrado mucho antes que ello una parada de 4,5 y 6,5 esperando para salir por lo demas muy guapo, justo lo que esperaba el ferrari no veas como zumba, y los daños se ajustan segun la dificultad y modo de juego, solo espero que arreglen lo de boxes. una pena por que el juego esta muy muy guapo. ahora eso si anda que no se nota el cambio del volante y el mando he jugado con el mando y la verdad 100 veces mejor con volante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn