Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 280)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LOLO_1912 dijo:

Bart Simpson dijo:

antes me ponía el 23,como dices,pero ahora esta en compras en pendiente, se supone que o lo tiene seur para mañana tenerlo en casa ,o a que mañana lo recoja seur para el 23 tenerlo,yo si mañana lo tengo dire algo.

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que a ti te vaya la pagina y a mi no.. Es alucinante, pero en fin, haber si de aqui a un rato..

PD: Y en efecto he probado varios navegadores..
Yo he llamado a gameSHOP y me han dicho que me pase mañana por la mañana a por él

Ya sé que va a ser díficil dejar de jugar un momento pero se agredecería si alguno de los que ya tiene el juego hace un mini análisis aunque sea xD
@Curro26 dijo:

Parece que aquí podrás ver todos los games de España y si haces click sobre ellos, en la información te pondrá los teléfonos.

http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx

Espero que te sea útil.

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje

Curro, vengo del Eroski, nada, me ha dicho que soy el único que tiene la reserva del pack de ps3 320gb + f1. y que la fecha prevista es el 23. Me parece que era el encargado así que ni le he preguntado si lo venderan antes.

Le he dicho que en el MM ya lo venden, que hay facturas en internet, y me ha dicho que no sabe.

salu2!
@Bart Simpson dijo:

@LOLO_1912 dijo:

Lo que no entiendo es que a ti te vaya la pagina y a mi no.. Es alucinante, pero en fin, haber si de aqui a un rato..

PD: Y en efecto he probado varios navegadores..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
pues no se,que puede fallar,a mi me carga perfectamente,tarda pero va.
Seguramente lo tengas como yo en compras y pendiente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn