Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Flipar en colores diria yo,esos se lo curran bastante en graficos como en algunos detalles del coche,ponen empeño diria yo,codemaster cuando saque el f1 juzgare como haga un mal trabajo yo creo que hasta llorare,me fascinan los f1 y la ps3 los graficos y detalles no deberian ser un problemas ¿los creadores? haber haber......
--- [ Añadido ] -----
Que pasa que no hay mas noticias no?,como los de codemaster se esten quedando con nosotros contrato a un sicario para un atentado en la central codemaster xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Que pasa que no hay mas noticias no?,como los de codemaster se esten quedando con nosotros contrato a un sicario para un atentado en la central codemaster xDDDDD
Me gustaria que me informarais un poco sobe los juegos de Formula 1, y es que siempre me han atraido mucho y este año estoy pensando en comprarme uno para la PS3, y me gustaria que me dijerais que compañias suelen sacar estos juegos, si no recuerdo mal estarian en la pelea, EA, SONY y CODEMASTER.
No se si se me olvida algun otro pero me gustaria que me dijerais quien es el que suele sacar el mejor juego de F1 y que me argumentarais algo de ellos, (licencias, circuitos, graficos, jugabilidad....).

Y luego tengo otra duda sobre las posibilidades de el modo on-line, y es que si por ejemplo las carreras se componen por 12 o 14 coches....... ¿en el on-line todos correrian igual? de modo que todos los jugadores tuviesen las mismas posiblilidades de ganar, o seria al contrario.... que quien elijiera a los Ferrari, Mercedes y Renault serian los mas rapidos y los demas no tendriamos posibilidad alguna de ganar...... Es que si en el on-line no hay igualdad en las carreras no habria emocion
Solia sacar los f1 sony, pero la licencia la a cogido este año codemaster, lo que nos dara a pensar que graficos tendra y bastante jugabilidad tb,circuitos reales de la f1,licencias todas que tengan
Online todos corren con la misma =dad XD,asi que no importa,yo con un toyota he ganado un par de veces en el f1 chamionship edition,tb con honda asi qe no pasa nada,lo que es una incognita es al cambiar de sony a codemaster qe efectos tendra,yo creo muy buenos pero ai que esperar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn