Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 277)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Fenix-ICE dijo:

@Jordi_90 dijo:

Tampoco te he insultado ni nada, hombre.

Si solo te lo he buscado, encima que te lo doy masticado...

Es que me jode la gente vaga que lo que se tarda en escribir el mensaje en este foro, lo hubiera puesto en google y ya lo tienes.

En fin, encima que ayudas....

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
No pasa nada tio, perdon por si te he mal interpretado XDXD que no haya malos rollos.

Un saludo y ya echaremos alguna carrera en el F1!

PD: Merci por decir que en Mediamarkt lo venden a 50€ que seguramente lo pillare por ahi
@Bart Simpson dijo:

Soy yo o la base de datos de GAME esta KO? No me aparecen mis compras por ningun sitio y eso que esta confirmado el pedido y todo por la mañana..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
cuando te aparezcan tus compras te aparece los datos de seur en otras compras mal? me pasa ami,ami si me deja mirar mis compras,antes lo tenia en pendientes y haora en compras pero en pendiente,quizas mañana lo tengamos
@LOLO_1912 dijo:

Quien lo compre hoy lo disfrutara 2 dias antes, el por que? el juego se adelanto por el pack f1 + ps3 para que salieran a la venta el mismo dia,esto ha causado rebuelo entre las tiendas y por eso hoy ya lo venden,deveria haver sido mañana y no hoy

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Dios... conoces las reglas de la B y la V?:eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn