Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 275)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que aquí podrás ver todos los games de España y si haces click sobre ellos, en la información te pondrá los teléfonos.

http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx

Espero que te sea útil.

Un saludo, Curro.
Comprado en Albicius (Madrid, metro Diego de Leon) hace unos minutos.

Estaba un mensajero recogiendo del orden de 100 sobres, todos del mismo tamaño y con la apariencia de F12010 XD XD

Al lado del mostrador todavia tenian una buena pila de PS3 y Xbox360.
@nanator dijo:

chicos donde consigo el telefono de gamestop??

Iniciado por nanator Ver Mensaje
aqui los encontraras, sale un mapa y pulsa el raton encima de la tienda de tu localidad o de la que quieras te saldra una ventana y pulsa en otro, ahi esta el telefono

http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx
Yo hoy a las 13:30 ya lo tenía! Lo compre en una pequeña tienda de videojuegos de Grfont color="red">ácia, lo tenia reservado y me han llamado en el instante que lo recibian.
De momento solo puedo decir que el juego cambia bastante-mucho del ultimo. Necesito de casi todas las ayudas menos el freno asistido para no hacer trompos en las curvas lentas xDD
@Gilardo11 dijo:

Yo hoy a las 13:30 ya lo tenía! Lo compre en una pequeña tienda de videojuegos de Grfont color="red">ácia, lo tenia reservado y me han llamado en el instante que lo recibian.
De momento solo puedo decir que el juego cambia bastante-mucho del ultimo. Necesito de casi todas las ayudas menos el freno asistido para no hacer trompos en las curvas lentas xDD

Iniciado por Gilardo11 Ver Mensaje
arghhhhhh que rabiaXDXDXDXDXDXD
@Dany_sgfx dijo:

Comprado en Albicius (Madrid, metro Diego de Leon) hace unos minutos.

Estaba un mensajero recogiendo del orden de 100 sobres, todos del mismo tamaño y con la apariencia de F12010 XD XD

Al lado del mostrador todavia tenian una buena pila de PS3 y Xbox360.

Iniciado por Dany_sgfx Ver Mensaje
lo tienen en alvicius?? aun sin reservarlo?? mira que me voy ahora palla que estoy al lado!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn