Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 271)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Curro26 dijo:

En el foro de Game de uno de los administradores hace unos minutos:

"Decir que seguimos en contacto con el proveedor facilitándole todos los datos que hemos conseguido. Os mantendremos informados a este respecto.

Y para quienes tengan sus pedidos confirmados, sabed que hacemos lo posible por garantizar que lo tendréis antes que nadie. Oficialmente poco más os podemos decir.

Saludos."

Y de paso:

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje

Antes que nadie dice Game.... y en una tienducha del barrio de al lado ya lo estan vendiendo me cago en dios y en la Game!
IIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! xDDDDD
@legend20 dijo:

@Ruben_ESP dijo:

pero es que no os podeis esperar dos dias son dos dias tios el jueves lo tendreis 100% seguro tranquilos ved una peli estudiar trabjar y quitaos cosas si teneis tiempo libre para poder viciaros cuando de verdad salga

Iniciado por legend20 Ver Mensaje
NOOOO no puedo esperar, estoy en mitad de mis vacaciones!! jajaja asike ni estudio ni curro hasta k se me acaben ni nada de nada

(es broma, esperarme puedo... xD) pero joder a ver si espavilan!
Y si, lo tengo reservado de hace 1000
@Jordi_90 dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Muchas gracias! pero tampoco hace falta que te pusieras asi...

Supongo que lo pedire en Zavvi, ansiare los dias de mas pero asi esos 20 euros los pongo para el FIFA

Un saludo! y la proxima vez ya buscare para no molestar a nadie

Iniciado por Jordi_90 Ver Mensaje
Tampoco te he insultado ni nada, hombre.

Si solo te lo he buscado, encima que te lo doy masticado...

Es que me jode la gente vaga que lo que se tarda en escribir el mensaje en este foro, lo hubiera puesto en google y ya lo tienes.

En fin, encima que ayudas....
Respuesta de un usuario y réplica de la misma administradora de antes:

"ATAULF06 escrito:

Sé de 2 tiendas en Barcelona que lo tienen en venta.... y he llamado por teléfono y me lo han confirmado, sin embargo, he llamado a varios GAME de Barcelona y alrrededores y en todos me han dicho que ni si quiera lo tienen, que el jueves estará a la venta."

-Réplica de la administradora:
"A ese respecto puedo decir que es cierto, las tiendas aún no lo tienen porque a nuestra central ha llegado hoy... Hasta mañana no lo recibirán."

Fuente: http://www.game.es/comunidad/foro/De...sts&t=6146&p=4

A mí esto ya una de dos, o es un "triple" de Game o a esperar a mañana/jueves...

Un saludo, Curro.
@Curro26 dijo:

Respuesta de un usuario y réplica de la misma administradora de antes:

"ATAULF06 escrito:

Sé de 2 tiendas en Barcelona que lo tienen en venta.... y he llamado por teléfono y me lo han confirmado, sin embargo, he llamado a varios GAME de Barcelona y alrrededores y en todos me han dicho que ni si quiera lo tienen, que el jueves estará a la venta."

-Réplica de la administradora:
"A ese respecto puedo decir que es cierto, las tiendas aún no lo tienen porque a nuestra central ha llegado hoy... Hasta mañana no lo recibirán."

Fuente: http://www.game.es/comunidad/foro/De...sts&t=6146&p=4

A mí esto ya una de dos, o es un "triple" de Game o a esperar a mañana/jueves...

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje

a mi no me cuadra que llegue a otros sitios antes que a GAME, ahora a las 4 y algo voy a ir al eroski, ya te cuento!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn