Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no le veo sentido que anuncien un juego, se publique hasta una entrevista y luego no saquen juego...
Obviamente este año 09 es incierto hasta en la vida real, así que imaginad para un videojuego que pretende simularla...qué van a sacar?? imágenes de modelos de coches que aún no son ni los reales que irán a la parrilla de Australia?
Veo más lógico que saquen más información cuando la situación lo permita, pero ahora mismo lo veo imposible...
La verdad esque todo el mundo peleandose por la NBA, el futbol y ninguno a arrojado una pizca de atención a la queridísima Fórmula 1... sólo tengo que decir que la portada que pones del juego me parece horrorosa XD como ni siquiera se parezca un poco, te mato por darles la ídea XDXDXD el último F1 ya estaba mal currado ya que era del 2006 o del 2007 porque estaba alonso en en renault de azul y amarillo XD
bueno nose, si el juego lo hace codmasters, y si es el motor grafico del race drive grid pos estara mu bien, la verdad, lo unico que codmasters tiene un rato tipo de conduccion jejejej nose si me entendeis, y que los formula 1 de este año parecen mas bien los de la formula 3000 o la formula nissan, creo que este año va a perder mucha espectativa la formula 1. pero esperaremos al juego a ver que tal, y al inicio de la temporada el 28 de marzo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn