Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 268)

Conversación publicada en el foro Juegos

algun sitio en las palmas de G.C. k lo vendan y les doy por cul* a los de game y les dejo tirados:rototepega::rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:

@Luffy dijo:

Aunque no sea un Mediamarkt si te sirve en la tienda SAIMAYA de BARCELONA ya lo tienen. Mira su pagina, pone disponible a 59,90 euros.

http://www.saimaya.com/consolasyvide...eojuegos&p=ps3

Estan en la Via Laietana 32 en el centro de Barcelona. Te dejo el telefono por si quieres llamar. 933 150 611

Y el precio esta bastante bien para los que lo comprais en el GAME y estas tiendas que os cobran 70 euros.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
game esta a 59.9 euros mas los 2000 puntos se quedarian en 55
@Madel_666 dijo:

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo envian el jueves los de GAME!! lo acabo de confirmar via e-mail. XDXDXDXD me ha venido un orgasmo cuando lo he visto mientras estaba en el instituto XDXDXD

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
pero yo no lo quiero el jueves lo quiero ya porque ya esta a la venta en otras tiendas
@Machacador93 dijo:

algun sitio en las palmas de G.C. k lo vendan y les doy por cul* a los de game y les dejo tirados:rototepega::rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:

game esta a 59.9 euros mas los 2000 puntos se quedarian en 55

Iniciado por Machacador93 Ver Mensaje
Bueno, los 2.000 puntos que te proporcionan 5 euros de descuento son para la siguiente compra.
@Fenix-ICE dijo:

En el Rincon del ocio en Hospitalet de llobregat en Barcelona tambien lo estan vendiendo ya.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Donde esta esooo :O que yo tambien soy de Hospitalet jajajaja aunque creo que lo pedira por zavvi.es que me ahorrare unos 20€...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn