Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 267)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jose_Cordobesista dijo:

Si a alguien se lo venden en algún game que me lo diga por favor, pa decirle por favor a la muchacha o muchacho de mi GAME que ya lo están vendiendo.

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Jose_Cordobesista, si recibo algun sms a lo largo de hoy (cosa que dudo mucho), te lo haré saber para que vayas a tu Game para exigirlo XD.

Un saludo, Curro.
Curro26 dijo:

jose_Cordobesista dijo:Jose_Cordobesista, si recibo algun sms a lo largo de hoy (cosa que dudo mucho), te lo haré saber para que vayas a tu Game para exigirlo XD.

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje

Yo también lo tengo reservado. Pero siempre lo acabo comprando antes, y luego me lega el sms el día del lanzamiento xD. Gracias Curro!
@fonzierz07 dijo:

@antoñito dijo:
yo iba a ir a independencia pero vamos si lo tienen en media markt mejor k me pilla mas a mano

Iniciado por fonzierz07 Ver Mensaje
eske es en media mark donde se dice k ya lo estan vendiendo... son un poco mas avispaos k los de game y han visto k si no lo venden ya, los compradores se van a donde ya lo venden y pierden ventas
@Luffy dijo:

Si alguien se entera si ya esta en los MM de BCN que diga algo y que salgo corriendo palla xD

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Aunque no sea un Mediamarkt si te sirve en la tienda SAIMAYA de BARCELONA ya lo tienen. Mira su pagina, pone disponible a 59,90 euros.

http://www.saimaya.com/consolasyvide...eojuegos&p=ps3

Estan en la Via Laietana 32 en el centro de Barcelona. Te dejo el telefono por si quieres llamar. 933 150 611

Y el precio esta bastante bien para los que lo comprais en el GAME y estas tiendas que os cobran 70 euros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4