Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 265)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene pinta que a los que tenemos el juego en zavvi y thehut nos enviaran la confirmacion mañana.

Con el Red dead paso lo mismo. Supongo que tienen prioridad los envios de inglaterra y luego ya pasan a los envios internacionales.

Igualmente si nos avisan mañana ya podemos estar contentos porque muchas veces no lo han enviado hasta el mismo dia del lanzamiento o incluso el dia despues.

Asi que tranquilos, si lo envian mañana miercoles yo calculo que para el lunes o martes ya lo tenemos, y por 40 eurillos no esta mal.
@Fenix-ICE dijo:

Tiene pinta que a los que tenemos el juego en zavvi y thehut nos enviaran la confirmacion mañana.

Con el Red dead paso lo mismo. Supongo que tienen prioridad los envios de inglaterra y luego ya pasan a los envios internacionales.

Igualmente si nos avisan mañana ya podemos estar contentos porque muchas veces no lo han enviado hasta el mismo dia del lanzamiento o incluso el dia despues.

Asi que tranquilos, si lo envian mañana miercoles yo calculo que para el lunes o martes ya lo tenemos, y por 40 eurillos no esta mal.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
si me llega el lunes me doy con un canto en los dientes jaja espero qeu sean rapidos ya que es mi primera compra y no podia ser sino este juegazo
Yo hoy ya por la mañana recibi la confirmacion del pedido del la tienda online de game,pero pone que lo envian el 23, y lo recibiria el 24 que en teoria seria el dia oficial del lanzamiento pero segun la web:

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa. en tonces no son 2 dias,yo que pensaba tenerlo mañana o pasado..
@dainco dijo:

ya se vende en los GAME??? Es que tengo un vale y quiero usarlo para pagar el juego
Si alguien sabe si ya se vende en los GAME que avisen por favor.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
depende del GAME... si lo tienes cerca de un Media Markt o Corte Ingles seguramente lo pongan durante el dia de hoy hermano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn