Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 264)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, segun en el foro de elotrolado.net en shopto ya lo estan enviando, ya les ha llegado el e-mail con la confirmacion, ademas que shopto tiene la opcion de que te lo envian por correo certificado, con numero de seguimiento por un poco mas, y te llega en 2/3 dias garantizado.

El F1 2010 con esta clase de envio salia por unos 45/46 euros mas o menos. Yo igualmente lo pedi en zavvi.es que me salia por 5 euros mas barato y tampoco me va de 3/4 dias mas tarde.

Pongo la lista de donde ya lo estan vendiendo. (copio y pego)

En la calle Arenal nº 8 de Madrid ya está a la venta. (91-5320702) 54,90 euros

media markt de san sebastian de los reyes, y me acaban de llamar que puedo ir a recogerlo, y encima a 49,95 euros...

albicius ya lo tienen,yo me pasaré a por el esta tarde

Media markt en general (segun cuando les haya llegado la mercancia)

tiendas Impact.

Comunicado oficial de GAME:

"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.

Fuente del comentario del GAME:http://www.game.es/comunidad/foro/De...ts&t=5390&p=57

PRUEBAS DE LA GENTE QUE YA LO TIENEN:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, para el que este interesado hay un poco mas de informacion de donde comprarlo.

Espero os ayude a algunos.
@Fenix-ICE dijo:

Bueno, segun en el foro de elotrolado.net en shopto ya lo estan enviando, ya les ha llegado el e-mail con la confirmacion, ademas que shopto tiene la opcion de que te lo envian por correo certificado, con numero de seguimiento por un poco mas, y te llega en 2/3 dias garantizado.

El F1 2010 con esta clase de envio salia por unos 45/46 euros mas o menos. Yo igualmente lo pedi en zavvi.es que me salia por 5 euros mas barato y tampoco me va de 3/4 dias mas tarde.

Pongo la lista de donde ya lo estan vendiendo. (copio y pego)

En la calle Arenal nº 8 de Madrid ya está a la venta. (91-5320702) 54,90 euros

media markt de san sebastian de los reyes, y me acaban de llamar que puedo ir a recogerlo, y encima a 49,95 euros...

albicius ya lo tienen,yo me pasaré a por el esta tarde

Media markt en general (segun cuando les haya llegado la mercancia)

tiendas Impact.

Comunicado oficial de GAME:

"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.

Fuente del comentario del GAME:http://www.game.es/comunidad/foro/De...ts&t=5390&p=57

PRUEBAS DE LA GENTE QUE YA LO TIENEN:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, para el que este interesado hay un poco mas de informacion de donde comprarlo.

Espero os ayude a algunos.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Si señor,yo tambien estoy en ese foro... y decir que hoy en TODOS los MM van a estar esta tarde,Carrefour tambien,asi que esta tarde seguro que estara en todos los sitios A VICIARSEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rotosombrero::rotosombrero::rotosombrero:b j:

señores,MM YA LO TIENE!!!!!!!! 49.95€ asi que me piro a por el!!!!! os cuento luego
@DominiqueToretto dijo:

alexespi dijo:

Gracias alexespi!!!! si Media Markt lo tienen ya yo lo pongo a la venta esta misma tarde. Dicho por mi jefe. Hay alguien de Malaga o aldrededores que confirme??

Iniciado por DominiqueToretto Ver Mensaje

¿en que tienda trabaja? si es en GAME ¿lo pondran tambien en cordoba?

o los de GAME me venden el f1 con la de 320gb hoy o el pato muere !

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn