Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 261)

Conversación publicada en el foro Juegos

@10victor10 dijo:

A mi los de GAME me han dado a entender que lo tienen, pero que la fecha de lanzamiento es el 23 (el del pack) pero que estará antes, a ver si es el 21 !!! xDxD

Iniciado por 10victor10 Ver Mensaje
En cual de los Game te lo han dicho? Yo lo tengo reservado en el del Zoco y me ha sorprendido mucho que digan que saldría antes del 23. Ojalá sea así!!

Un saludo, Curro.

P.D: Siento las faltas de ortografía pero no estoy en mi ordenador...
Curro26 dijo:

10victor10 dijo:
En cual de los Game te lo han dicho? Yo lo tengo reservado en el del Zoco y me ha sorprendido mucho que digan que saldría antes del 23. Ojalá sea así!!

Un saludo, Curro.

P.D: Siento las faltas de ortografía pero no estoy en mi ordenador...

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje

Te respondo yo a la cita de mi hermano (10victor10). Llamamos y les dijimos que en media markt lo estaban vendiendo, y nos dijo: "ah, pero ellos ya lo venden? nosotros nos fijamos a la fecha de lanzamiento, que la pone sony".

De todas formas la muchacha me dijo el otro día que lo tenriamos antes.

PD: Yo lo tengo en el del Eroski

PD2: Acabo de llamar y me han dicho que nada, hoy no lo sacan a la venta pues.
@Fenix-ICE dijo:

@Luffy dijo:

Es festivo solo en Barcelona ciudad, hospitalet y alguna otra ciudad, pero si por ejemplo te vas a cornella o esplugues, creo que no hacen fiesta. Miralo en san google y son ciudades que llega el metro y por ejemplo en el centro comercial del eroski hay game.

Asegurate primero que no hacen fiesta.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
@kero_regiztr4rMe dijo:

En la vida real hay una norma que si los comisarios ven mala intencion para ganar el campeonato o una estrategia para tener mas puntos que el 2º clasificado o algo asi, no me acuerdo exactamente, pueden sancionarte quitandote puntos o incluso pueden expulsarte de la formula 1 y quitarte la licencia de piloto, en caso extremo, claro y despues de una comision de investigacion.

En el juego, por lo que dicen los analisis, con la normativa son bastante estrictos, asi que no te extrañe que si te estampas aposta contra el 2º clasificado para ganar tu hayan incluido algun tipo de sancion.

Yo lo veria bien, mas realismo si cabe.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
jaja joer pues si que va a ser realista si xd que me manden el mail de zavii por dios que lo quiero yaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn