Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y te pregunto yo ¿porque no sabe nadie nada aparte de ese foro?,no hablan las revistas no sabe nada nadie de como sera el juego y cuando te des cuenta estamos a mitad de año en junio,y supuestamente sale para octubre,no hay nada de nada de info.
Si yo fuese el creador de f1 de codemaster diria 1 vez al mes el progreso del juego o algo,y las cosas que va a tener lo que estan trabajando pienso yo que seria asi¿tu que crees?
Ayer postearon las imagenes del escaneo que se le esta haciendo en spa, hace aprox/ unos 20 dias el mismo miembro del equipo de producción dijo que en ese momento estaban estudiando el comportamiento del coche sobre condiciones de pista humeda pero con la linea de carrera ya seca y a principios de enero si no estoy mal dijeron que lamentablemente no tendrian ningun tipo de información sobre el comportamiento de los coches sino hasta despues de la primer carrera del año... No especificaron la razon. Ni screenshots ni videos pero info si han dado, muy poca pero la han dado... es cuestion de buscar y utilizar "Google translator" (Traduce horrible pero hace que se entienda la idea por lo menos)

Pero como sabes tu que es de un equipo de produccion el que lo dice?,¿y si yo te digo que soy miembro de produccion de codemaster en españa?

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
OK OK OK ... Para que quedes contento y tu teoria suene bien: Si, todo es un complot de sony y codemasters para hacer que nos ilusionemos con un F109 y pasado este año sin F1 recibiran muchas ganancias por la venta de fotos de nuestras caras de decepcion.
Ahora si nos entendemos me imagino... XD
hombre la verdad es ke podian decir algo por ke espero este juego con ansias tambien es verdad ke este año los coxes cambian y supongo ke eperaran a ke empiece el campeonato para hacer algo o sea para ver como se mueve el coxe este año y hacerlo lo mas iwal posible digo yo no se es lo ke yo pienso pero la verdad nos e por ke no dan mucha info
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn