Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 259)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Luffy dijo:

Digo... alguien sabe si todo todo esta cerrado el Viernes en Barcelona? (me refiero a los GAME) no voy a tener tan mala suerte de que esten todos cerrados omg... bueno a unas malas no voy a comprarlo a BCN pero es una pua por los puntos xD

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
es 90% seguro que los dan a lo tarde el jueves, no tendrás problema.
@alexespi dijo:

@nanator dijo:

jajaaja ya me imagino al ingeniero oh no has chocado con hamilton se os ha acabado la carrera a ambos :coolface:

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Vaya lastima, la carrera en la que si abandona hamilton gano el mundial y vamos y chocamos... Que mala suerte...:coolface:
@mralexf1 dijo:

@alexespi dijo:

Vaya lastima, la carrera en la que si abandona hamilton gano el mundial y vamos y chocamos... Que mala suerte...:coolface:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
ahora fuera de coña si llegase a la situacion de ultima carrera y si hamilton puntua pierdo el mundial voy a por el a muerte paso de los puntos pero el qeu quede el ultimo si es que acaba xd
Bah, cuantos mas videos veo, mas ganas tengo de tener el juego.
Participo en varias comunidades en campeonatos de F1 y turismos con Rfactor y GTR Evo, y tengo ganas de descargar un poco de adrenalina con este. Evidentemente no va a ser un simulador puro, pero para divertirme y quitarme la tension de las carreras, si que me va a servir.
@alexespi dijo:

@mralexf1 dijo:

ahora fuera de coña si llegase a la situacion de ultima carrera y si hamilton puntua pierdo el mundial voy a por el a muerte paso de los puntos pero el qeu quede el ultimo si es que acaba xd

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Pero no tiene muxo sentido a no ser que vayas fatal, x ej 1 punto de diferencia el 1º y tu 2º, o algo asi XD,ya que si el puntua pero tu puntuas mas pues ya esta, bueno de todas formas yo no pienso en eso, pienso en la frustración que me espera en esas magnificas escuderías Virgin, Lotus, o hispania(esta se podia?) hasta que ToroRosso o así se apiade de nuestra alma y nos fiche para su equipo XD!

edit: se me olvidaba comentar una cosa...LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!!!!! jajajajaja, dios lo pedi a una web española y miro todos los dias por si me pone enviado pero nada aaaahhhrrrgggg XD!, siempre me quedara el starcraft 2 mientras o.O!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn