Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 258)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Madel_666 dijo:

Lo primero que voy a hacer cuando lo tenga sera hacer una carrera de 20 vueltas en singapur con clima variable, dificultad normal, y con Alonso!

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
yo me cojere a alonso en barcelona con daños en facil me pondre detras de hamilton y en cuanto pueda zasca jajaja me da igual que se me acabe ahi la carrera pero tengo unas ganas de estamparme contra hamilton y si puedo jorobarle alguna rueda
@alexespi dijo:

@Madel_666 dijo:

yo me cojere a alonso en barcelona con daños en facil me pondre detras de hamilton y en cuanto pueda zasca jajaja me da igual que se me acabe ahi la carrera pero tengo unas ganas de estamparme contra hamilton y si puedo jorobarle alguna rueda

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
jajajajajjajajajajajaj
que crack!!!! tio te compro la idea!!!
Alguien se anima a hacer conmigo un torneito para aquellos que se hayan quedado sin plaza?
@alexespi dijo:

@Madel_666 dijo:

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
jajaja se nota tu foto, ansia de violencia (sin ofender) jajajajaja yo también le tengo ganas al capullín de HAAM
@nanator dijo:

@alexespi dijo:

jajaja se nota tu foto, ansia de violencia (sin ofender) jajajajaja yo también le tengo ganas al capullín de HAAM

Iniciado por nanator Ver Mensaje
jajaaja ya me imagino al ingeniero oh no has chocado con hamilton se os ha acabado la carrera a ambos :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn