Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 256)

Conversación publicada en el foro Juegos

@nanator dijo:

en serio... yo creo que nunca me había pasado esto... estoy super estresado con esto... necesito el jodido juego... vaya fin de semana me espera que mismo salgo a la calle

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Creo que tampoco es para estar estresado, es un buen juego, pero vamos... tampoco para tanto. Jeje.
@cayeibz dijo:

Bueno, en teoria no salia el 23? o eso lei hace tiempo, este juego esta generando un tremendo hype, pero chicos tenemos que estar relajados, si os poneis asi con el F1, como estareis con la salida de gt5?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Jugando al F1?
@carlosdeoxys dijo:

@nanator dijo:

Creo que tampoco es para estar estresado, es un buen juego, pero vamos... tampoco para tanto. Jeje.

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
esque hace 9 meses que vendi todos mis juegos para los regalos de reyes y estoy a 2 velas.
desde entonces solo tuve el mafia 2 y me lo pase en 4 dias
--- [ Añadido ] -----
qué coj... significa hype?? XD
@nanator dijo:

qué coj... significa hype?? XD

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Hype son las ganas que tenemos por jugarlo que hacen que cuando veas un video digas ''Lo quiero ya''
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:

vendera bien este juego con la salida de gran turismo 5 tan cerca?

Iniciado por ManuConnorESP Ver Mensaje
Gran Turismo 5 sera EL juego de coches, no tendra rival. Este a su lado sera como un aperitivo para abrir boca pero esto no quita que F12010 vaya a ser la HOSTIA XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn