Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 255)

Conversación publicada en el foro Juegos

@fonzierz07 dijo:

hoy he ido a una tienda que conozco de zgz y me han dicho que mañana casi seguro que lo tienen ya wooooh pero entreno xD

Iniciado por fonzierz07 Ver Mensaje
Cual? yo soy de zgz... espero q sea game, q lo tengo reservado! xDD

Ademas, hoy e adquirido mi G27..... a todo trapooooo q ganas de mojarles la oreja a todos con schumi! xDD
Haber señores
ya esta bien que todo el mundo quiera tener el f1 ya en sus manos entre ellos me incluyo:coolface:
pero la verdad es que este es un post para debatir temas mas importantes que no sean supuestas especulaciones de cundo vamos a tener el juego

por ejemplo yo hoy he estado en la central de sony en españa y ya me han dado el f1 2011 porque claro soy un tio muy importante y simplemente me lo han dado por la cara.

A que es una verdadera perdida de tiempo mi ultimo parrafo?? Pues yo creo que si la gente sigue asi, que si a mi me lo traen de game o de la pol.. de mi abuelo y tal, estamos perdiendo el tiempo quien entre y lea estos mensajes

Asi que pido un poquito de calma :chupi:
@Milhouse_Uri dijo:

Haber señores
ya esta bien que todo el mundo quiera tener el f1 ya en sus manos entre ellos me incluyo:coolface:
pero la verdad es que este es un post para debatir temas mas importantes que no sean supuestas especulaciones de cundo vamos a tener el juego

por ejemplo yo hoy he estado en la central de sony en españa y ya me han dado el f1 2011 porque claro soy un tio muy importante y simplemente me lo han dado por la cara.

A que es una verdadera perdida de tiempo mi ultimo parrafo?? Pues yo creo que si la gente sigue asi, que si a mi me lo traen de game o de la pol.. de mi abuelo y tal, estamos perdiendo el tiempo quien entre y lea estos mensajes

Iniciado por Milhouse_Uri Ver Mensaje
NENAZA!!!
@Jordi_90 dijo:

@chevi_tribiani dijo:

Diooos que salga yaa!! madre mia que pinta tiene, que graficos, que todooo!!

Iniciado por Jordi_90 Ver Mensaje

Pues no se por qué pero me da la sensacion de que el F1 C.E tiene mejores gráficos, seguramente sea porque hemos visto videos por internet. No se qué pensáis los que tenéis el C.E.

@Milhouse_Uri dijo:

Haber señores

Iniciado por Milhouse_Uri Ver Mensaje
Y porque no podemos debatir sobre lo que realmente nos interesa a estas alturas ( ya que quedan 1, 2 o 3 dias para que salga) y lo sabemos practicamente todo sobre el juego y lo unico que queremos saber es cuando lo vamos a poder disfrutar coñoo! :eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn