Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 251)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto este video del circuito de Valencia que creo que no esta y yo hasta ahora no habia visto ningun video de este circuito.

Y hay una cosa curiosa, en la primera vuelta, las lineas le señalan para entrar a boxes pero el no lo hace y en la segunda vuelta, en el minuto 4:40, entra en boxes y es como si los mecanicos no estuvieran del todo preparados porque se ven corriendo rapidamente.

Ademas le ponen neumaticos de lluvia extrema y no esta lloviendo, aunque no se si primero en opciones habia indicado que le pusieran esas ruedas.

@Fenix-ICE dijo:

He visto este video del circuito de Valencia que creo que no esta y yo hasta ahora no habia visto ningun video de este circuito.

Y hay una cosa curiosa, en la primera vuelta, las lineas le señalan para entrar a boxes pero el no lo hace y en la segunda vuelta, en el minuto 4:40, entra en boxes y es como si los mecanicos no estuvieran del todo preparados porque se ven corriendo rapidamente.

Ademas le ponen neumaticos de lluvia extrema y no esta lloviendo, aunque no se si primero en opciones habia indicado que le pusieran esas ruedas.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
eso de los mecanicos es porque no ha pedido la entrada a boxes, cuando queramos entras tendremos de pulsar para avisar a nuestros mecanicos.
espero que se pueda poner asi,es como la mayoria de juegos se juega.
stick derecho acelerar frenar,stick izquierdo girar,r2 subir marcha l2 bajar marcha y l1 mirar atras. y ya el linitador entrada ha pits etc pero yo los quiero asi no utilizar al r2 y l2 para acelerar/frenar
@juanlu4 dijo:

@nanator dijo:

si creo que si aparte con esos controles la x y el cuadrado no sufren tantoXD

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
Lo que sufría era el dedo.XDYo cuando llevaba 15 o 20 vueltas tenía que parar porque ya el dolor empezaba a ser insoportable,sobre todo en la parte de la mano entre el dedo índice y el gordo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn