Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya se hechaba de menos el f1.. xD

Iniciado por ¡¡¡¡¡ Ver Mensaje
QUE NO VA A SALIR ES UN BULO QUE HA METIDO UN JODIDO CON GANAS DE JODER A TODOS LOS FANS DE F1,ES UN PUTO BULO HASTA QUE CODEMASTER NO DIGA NADA OFICIAL DE QUE LO VAYAN A SACAR
--- [ Añadido ] -----
Es mas f1 no vera la luz en la ps3,alomejor en la 4 si compran la licencia otros porque codemaster no son serios y son unos jos de put. porque no han dicho nada,un puro le metia yo a esta gente si fuese eclestone el dueño de la f1 para que sacasen un puto juego y se dejen de enterrar lo que compran

Estoy seguro que hablan mucho los de codemaster pero este año no habra formula 1 09 vamos lo tengo claro un 95%,tambien se hablo cosas el 08 paso el año y aora el 09,yo creo que la f1 en next gen a muerto definitivamente por mucho que queramos todos,no sacaran en la play3 ni 1 f1 solo el championship edition y porque era de sony..... ,con el cambio lo que han hecho es enterrar la f1 en juegos y que solo queden el gt5 y los dos suyos de codemaster an enterrado el juego,abrid los ojos coño,yo ojala que saliese mañana y me lo compraba pero que no que nos estan timando desde el ingles que pone el foro codemaster hasta lo que se ha hablado de modo career etc una puñetera mierda pa los amantes de la f1(me incluyo)y con esto quier odecir que estoyt indignado con este tema, NO HABRA F1 09

Iniciado por fiticm Ver Mensaje

Tienes fuente?

Hombre... te entiendo 100% a mi tambien me embarga la ira y la impotencia, pero de ahi a asegurar que una empresa se pondra a afirmar que saldra un juego y hacerlo publico y confirmarlo a cuento de crearse mala imagen???!!! no le veo la logica...
Tengo razonamientos y 3 años ala espalda sin f1 para respaldar mi opinion por dos majaras del foro de codemaster no me creo nada,mi ilusion seria qe lo sacasen pero lo que han hecho es enterrar la f1 en ña next gen te lo puedo asegurar por razonamiento nada mas,¿tienes fuentes de contradecirme? que no sean majares de codemaster forum?

Tengo razonamientos y 3 años ala espalda sin f1 para respaldar mi opinion por dos majaras del foro de codemaster no me creo nada,mi ilusion seria qe lo sacasen pero lo que han hecho es enterrar la f1 en ña next gen te lo puedo asegurar por razonamiento nada mas,¿tienes fuentes de contradecirme? que no sean majares de codemaster forum?

Iniciado por fiticm Ver Mensaje

Pues aqui fuentes aparte de las de codemasters no hay ni abrá nunca una mas fiable...

Lo que mi razonamiento me dice es que la FOM confirmó que codemasters tenia la licencia y que codemasters esta creada para generar ganancias ($$$). digo... No creo que si no quieren sacar este año un F1 eso les deje muchos dividendos ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn