Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 248)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he pasado por supercor , opencor(gasolinera) , carrefour y game y todavia nada , y lo de game siguen manteniendo que ellos lo venden el 24 . El miercoles si todavia nadie lo ha encontrado volvere ha a hacer la ronda haber si lo encuentro . Haber si alguien se pasa por el mediamark y dice si esta el juego solo tambien
@Madel_666 dijo:

popindie dijo:

Eso del tema boxes lo he comentado antes, no es ningun bug, estoy seguro que no ha pulsado para quitar el limitador de velocidad.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
xDDDDDD, hablas de otra cosa que no se que es. Pero existe un bug que hace que entres a boxes y salgas ultimo(en resumen).
@(((VENOM))) dijo:

@Bart Simpson dijo:

Insisto en lo de los espejos, ahora solo veo 1, y eso me extraña aun mas :rotonuse:

lo de la barra creo que son antenas para los sensores, los que localizan al coche, la radio, telemetria y tal

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
si, yo tambien he visto que faltaba el espejo y he pensado que de alguna ostia se le haya caido, pero lo veo improbable, pero en algunos video gamepla que he visto con el ferrari con la camara de encima el piloto se ven los 2 retrovisores. Y eso del sensor deve ser que corre en la sesion de libres, porque en carrera ni en entrenamientos oficiales nunca levan sensores.
yo como hoy tuve que ir a comprar aproveche y me hice unas pasadas por la tiendas y uno me dijo que el miercoles puede que lo tenga pero que no es seguroXD

hemos esperado 3 o 4 años por unos dias no pasa nadaXD

salu2 y bart simson me encanta tu firmaXDXDXDXDXDXDXD
@Bart Simpson dijo:

@Madel_666 dijo:

xDDDDDD, hablas de otra cosa que no se que es. Pero existe un bug que hace que entres a boxes y salgas ultimo(en resumen).

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
aaaa coño!!, me pensaba que hablabais de otra cosa que ya se habia discutido... ese bug no lo sabia!!!
Si aun habian dudas...

CONFIRMADO VERSION UK EN CASTELLANO.

La pagina shopto.net, la cual he comprado un par o tres de veces, segun su foro y en la pagina del juego confirman que hoy les ha llegado la confirmacion de los idiomas del F1 y esta en: (copio y pego)

* English (English)
* German (Deutsch)
* Spanish (Espanol)
* French (Francais)
* Italian (Italiano)

Aqui el enlace: http://www.shopto.net/PS3/GAME%20HIG...2010%20F1.html

Asi que ya no hay dudas. Supongo que a lo largo del dia en las diferentes webs de importacion iran confirmando el idioma.

Lo pongo para los que lo compramos de importacion nos quedemos todos un poco mas tranquilos, aunque ya estaba bastante claro, esto lo confirma del todo.
@juanlu4 dijo:

yo como hoy tuve que ir a comprar aproveche y me hice unas pasadas por la tiendas y uno me dijo que el miercoles puede que lo tenga pero que no es seguroXD

hemos esperado 3 o 4 años por unos dias no pasa nadaXD

salu2 y bart simson me encanta tu firmaXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
esque es esa... hace un año no sabiamos si habría más f1 para ps3 y ahora que faltan 2 días estamos como locos ajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn