Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 247)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Maxic89 dijo:

con ganas de jugarlo ya... a pesar de que el dia 24 sale oficialmente yo lo tengo reservado en zavii asi que supongo que me tardara unos 15 dias... en fin, paciencia.

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
K dices loco! La teoria dice 3 o 4 dias laborables apartir del dia 24 (como mucho)

Yo lo tengo en Thehut.com que tambien son las mismas condiciones de envio! Yo espero que como mucho, el lunes que viene lo tengo.
@plani dijo:

@Maxic89 dijo:

K dices loco! La teoria dice 3 o 4 dias laborables apartir del dia 24 (como mucho)

Yo lo tengo en Thehut.com que tambien son las mismas condiciones de envio! Yo espero que como mucho, el lunes que viene lo tengo.

Iniciado por plani Ver Mensaje

yo me pedi un disco duro en zavvi.

Me lo enviaron el dia 31 de agosto y me llego hace 3 dias... :rotonuse:
@jeeva_vlc dijo:

antoñito dijo:

Lo más normal es que por algún choque haya saltado, no puede ser un fallo de diseño, es como si apareciera sin una rueda. No se pueden olvidar de ponerlo, vamos, no me entra en la cabeza!!!

Y ahora que recuerdo, los retrovisores fuera de la carrocería los prohibieron al poco de iniciar la temporada, creo que en la tercera carrera.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Sino lo veo no me lo creo, pero el ferrari lleva ese trasto alli..
@Maxic89 dijo:

@plani dijo:

yo me pedi un disco duro en zavvi.

Me lo enviaron el dia 31 de agosto y me llego hace 3 dias... :rotonuse:

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
Pues vaya, pero el envio te lo hicieron el dia 31 de agosto? o no tenian stock?

Si te vas a MI CUENTA y luego a MIS PEDIDOS sale cuando el articulo sale para España.

Yo de todos los que he pedido nunca he tenido problemas, incluso compre el Trivial un jueves y el martes ya lo tenia, ha sido el juego que mas rapido me ha llegado.

El que mas me tardo fue el Final Fantasy XIII que lo tenia reservado y un dia antes de su lanzamiento lo enviaron y me tardo una semana entera.

PD: Alguien me puede explicar lo del BUG de boxes que habla el otro forero?
@popindie dijo:

Parece que están los ánimos calentitos en otros foros, por el tema del BUG en boxes... XD Espero que no sea para tanto, o que esté solucionado; sinó, que salga un parche rápido, porqué más de uno se va a sentir engañado.

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Eso del tema boxes lo he comentado antes, no es ningun bug, estoy seguro que no ha pulsado para quitar el limitador de velocidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn