Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 246)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

Habiais visto esa barra en el ferrari antes?

No es fake..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Insisto en lo de los espejos, ahora solo veo 1, y eso me extraña aun mas :rotonuse:

lo de la barra creo que son antenas para los sensores, los que localizan al coche, la radio, telemetria y tal
@Fenix-ICE dijo:

@Binz3n dijo:

No me enfado, la que se enfada es tu cartera. JEJEJE

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Hombre si pero por juego asi no me jode pagar 60-70pavos ademas voy acumulando puntos en game y por lo menos algo de descuento te hacen. Eso si esta bien saberlo que no siempre hay que comprar los juegos segun salen solo los que merecen la pena para mi como dices que se llama zawy. Una vez compre en priceminister y otra en ebay pero ahora en adelante igual los pido en zawy, ademas son bastante fiables no???
@antoñito dijo:

@Bart Simpson dijo:

no se si os habeis fijao pero en esta foto le falta el retrovisor de la derecha con el flap en el k va sujeto!!! eso si es una buena cagada!!!

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Lo más normal es que por algún choque haya saltado, no puede ser un fallo de diseño, es como si apareciera sin una rueda. No se pueden olvidar de ponerlo, vamos, no me entra en la cabeza!!!

Y ahora que recuerdo, los retrovisores fuera de la carrocería los prohibieron al poco de iniciar la temporada, creo que en la tercera carrera.

Saludos!!
@popindie dijo:

Parece que están los ánimos calentitos en otros foros, por el tema del BUG en boxes... XD Espero que no sea para tanto, o que esté solucionado; sinó, que salga un parche rápido, porqué más de uno se va a sentir engañado.

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Que bug? no me habia enterado de eso? de que se trata?
--- [ Añadido ] -----
@Binz3n dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Hombre si pero por juego asi no me jode pagar 60-70pavos ademas voy acumulando puntos en game y por lo menos algo de descuento te hacen. Eso si esta bien saberlo que no siempre hay que comprar los juegos segun salen solo los que merecen la pena para mi como dices que se llama zawy. Una vez compre en priceminister y otra en ebay pero ahora en adelante igual los pido en zawy, ademas son bastante fiables no???

Iniciado por Binz3n Ver Mensaje
Yo tambien sigo comprando en GAME pero no las novedades, porque por mucho 2000 puntos que me dan cuando antes reservaba una novedad (y no todas) solo son 5 eurillos, es decir, para ahorrarte los 25 euros que me voy a ahorrar en el F1 tendria que gastarme en el game 325 euros (65 euros x 5 juegos)

En cambio, entras en una de estas paginas (siempre sabiendo que idioma tendra el juego, si es que es muy importante lo del idioma para ti) y lo compras directamente por casi la mitad.

A mi este F1 me ha costado 40,45 euros exactamente, gastos de envio gratis. En Zavvi.es.

Yo no te puedo decir que si es fiable o no, ya que siempre hay algun riesgo, yo antes era exceptico y empece comprando juegos muy baratos de esos de 10/15 euros que aqui valian 29,95 o 39,95 euros o incluso 65 euros, como el Fight Night 4 que me costo 17 euros o asi y aqui valia 65 euros.

Lo que si te puedo decir que he comprado unos 15 juegos en diferentes sitios y nunca he tenido ningun problema. Tengo la cibertarjeta de la caixa que es una tarjeta prepago, recargas para tener saldo y luego lo gastas, no esta vinculado a ningun nombre, ni cuenta corriente ni nada.

De todas tiendas que he comprado la que mas juegos he comprado ha sido en zavvi, primero en .com y luego sacaron el .es que no te cobran los gastos de envio, aunque siempre miro todas las otras por si estan mejor de precio, en zavvi habre comprado unos 6 juegos o asi y nunca he tenido ningun problema.

Yo lo recomiendo, pero eso si, nunca sera tan seguro como ir a comprarlo tu mismo a una tienda. Igualmente en foros como en elotrolado y meristation, hay gente que el juego no le ha llegado y al cabo de un mes o o asi, han hecho la reclamacion (antes no puedes hacer la reclamacion oficial, asi es la ley) y le han enviado otra copia gratis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn