Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 244)

Conversación publicada en el foro Juegos

en ese video del ferrari...que se supone que esta en experto y sin ayudas cuando tiene el golpe en el morro le sale el indicador en rojo (averiado) y de pronto en la recta le cambia y se arregla solo....comooooorrrr????mi no entender!!!!:rotonuse:

que alguien me explique please!!!
o estos de codemaster pillan....:rototepega::rototepega::rototepega:
@Bart Simpson dijo:

Habiais visto esa barra en el ferrari antes?

No es fake..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Si te refieres a la especie de "barra" (como lo has llamado) que está en la parte más delantera del morro, es un tubo de Pitot que sirve para calcular la velocidad real del coche.

Saludos
@miguel_mac dijo:

Otro video de Vandal, en el minuto 2:05 se pasa de frenada en el box y el mecanico lo empuja para atras

http://www.vandal.net/video/13747/ju...-vandal-tv-tgs

Iniciado por miguel_mac Ver Mensaje
Perdonad pero tengo que comentarlo porque cuando sale de boxes, pasando la linea que ya no te obliga poner el limitador, sigue en 1ª sin cambiar de marcha como si siguiera en boxes?!?!? no lo entiendo y espero que no sea un bug, porque sino vaya gracia, ya que en el ultimo F1 de ps2 habia unos cuantos bugs tb xD!

Y otra cosa, la camara de boxes puede ser la misma que la de carrera o es obligatorio entrar con esa camara...esque no me gusta nada xd.

Salu2!
@kero_regiztr4rMe dijo:

@miguel_mac dijo:

Perdonad pero tengo que comentarlo porque cuando sale de boxes, pasando la linea que ya no te obliga poner el limitador, sigue en 1ª sin cambiar de marcha como si siguiera en boxes?!?!? no lo entiendo y espero que no sea un bug, porque sino vaya gracia, ya que en el ultimo F1 de ps2 habia unos cuantos bugs tb xD!

Y otra cosa, la camara de boxes puede ser la misma que la de carrera o es obligatorio entrar con esa camara...esque no me gusta nada xd.

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
No es ningun bug, cuando entres en el pit lane tendras de poner el limitador de velocidad pulsando y cuando salgas tendras de volver a pulsar para desactivar el limitador. Lo que ha hecho el que conducia en el video es no desactivar el limitador, por eso no puede subir de marcha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn