Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

@(((VENOM))) dijo:

@Bart Simpson dijo:

Olé por codemasters, no tiene espejos xD

luego el sonido del F10; he jugado al ferrari virtual academy en fiorano, que le sacaron el 9 de septiembre, y ni el sonido ni el volante son iguales

no se, pero por estos detalles un juego pasa de ser un gran juego, a solo un juego

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
coño que no tiene espejos xD lo que pasa es que para verlos el piloto tendria que girar el cuello (esto con el sistema de movimiento de GT5 con la camara se veria perfectamente)

el volante ya no se que decir, no miro tan a fondo los detalles xD con que el juego cumpla y sea el simulador que yo busco me da igual esos detalles

es mas, detalles como heidfield en sauber que no aparecera en principio en el juego (tal vez con actualizacion si) me da del todo igual
@(((VENOM))) dijo:

Bart Simpson dijo:

luego el sonido del F10; he jugado al ferrari virtual academy en fiorano, que le sacaron el 9 de septiembre, y ni el sonido ni el volante son iguales

no se, pero por estos detalles un juego pasa de ser un gran juego, a solo un juego

Dos años de desarrollo con el mismo motor que Dirt(si desde los menus a los graficos son calcados) y nunca ha aspirado a ser un gran juego. Admitamoslo, estamos de hype hasta arriba por 4 años sin F1, pero el juego en si tiene menos cosas que un juego de hace media decada. Por eso me pregunto que habran hecho en 2 años.. Es logico que el juego tiene muchas cosas buenas, pero sus carencias son mas grandes. Y hablo sabiendo lo que digo, que esta muy bonito lo ed las entrevistas, pero a los dos dias de juego ya te empezaran a hacer las mismas preguntas una y otra vez. Cuando podian haber puesto el podio que es una mera animacion mas, despues de mas de dos horas de gran premio, da gusto ver como te dan el trofeo y mojas de champan al resto.
@trompos21 dijo:

@sergito_93 dijo:

Acabo de comprarlo en zavvi.es por 40,45€

Menudo precio el primer juego que me sale barato,:coolface:

Te doy las gracias por aber puesto el nombre de esta pagina.

pd: el gt5 esta tambien por 46€ si me llega a tiempo el f1 el gt5 me lo pillo en esta tienda.

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
ese ya no te lo recomiendo lo mas seguro que venga en ingles
@sergito_93 dijo:@sergito_93 dijo:@sergito_93 dijo:

@trompos21 dijo:

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Acabo de cancelar la compra ya que he visto que tarda mucho en llegar al comprador.

He mirado por muchos foros y se an dado casos de retraso de asta 4 semanas en la entrega.

A un que page 60€ en vez de 40€ lo tendre el dia 24 en mano y disfrutare del juego al 100%100 desde el primer dia.

Es que si compras el juego en zavvi.es es posible que se te junte con la salida de gran turismo 5 y eso no me gusta nada.
@(((VENOM))) dijo:

@Bart Simpson dijo:

si que tiene espejos, con esa camara podremos mirar a traves de ellos girando el joystick derecha, como si girasemos la cabeza del piloto.
@sergito_93 dijo:

@trompos21 dijo:

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Seguro que viene en ingles, me parece que esta confirmado que viene en español, de todas formas aunque venga en ingles son 25 pavos menos aumque te tarde una semana mas, a mi me compensa!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn