Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 242)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego como en este caso... 4 años esperando 1 juego de F1... y estas 2 ultimas semanas se me estan haciendo eternas.
@sergito_93 dijo:

supongo que en zavvi.es tambien lo tendran martes o miercoles no?? que ganas que tengo y encima por 35€ XD

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Acabo de comprarlo en zavvi.es por 40,45€

Menudo precio el primer juego que me sale barato,:coolface:

Te doy las gracias por aber puesto el nombre de esta pagina.

pd: el gt5 esta tambien por 46€ si me llega a tiempo el f1 el gt5 me lo pillo en esta tienda.
@Bart Simpson dijo:

Nivel Experto, ayudas en off
Ferrari en Canada

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Olé por codemasters, no tiene espejos xD

luego el sonido del F10; he jugado al ferrari virtual academy en fiorano, que le sacaron el 9 de septiembre, y ni el sonido ni el volante son iguales

no se, pero por estos detalles un juego pasa de ser un gran juego, a solo un juego
@(((VENOM))) dijo:

@Bart Simpson dijo:

Olé por codemasters, no tiene espejos xD

luego el sonido del F10; he jugado al ferrari virtual academy en fiorano, que le sacaron el 9 de septiembre, y ni el sonido ni el volante son iguales

no se, pero por estos detalles un juego pasa de ser un gran juego, a solo un juego

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Eso que dices es cierto. Pero bueno, son cosas que quizas estén arregladas en la verdion final del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn