Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 241)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Madel_666 dijo:

@alexespi dijo:

lo que si nos podra pasar es "joder" el motor, si nos pasa, el rendimiento del motor sera bastante bajo.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
pero ese sera si lo fuerzas mucho o algo asi no? hace que no juego a un juego de f1 desde el ultimo que lo acabe vendiendo de la de veces que me pasaba las temporadas y ya me aburria jeje
@alexespi dijo:

@Madel_666 dijo:

pero ese sera si lo fuerzas mucho o algo asi no? hace que no juego a un juego de f1 desde el ultimo que lo acabe vendiendo de la de veces que me pasaba las temporadas y ya me aburria jeje

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
exactamente, sera si lo fuerzas mucho.
--- [ Añadido ] -----
@cambaleire dijo:

Una pregunteja rapida, que resolucion maxima tendra el juego 720p o 1080p??

Iniciado por cambaleire Ver Mensaje
Estoy casi convencido de que dijeron que la resolucion seria de 720p, no estoy seguro pero...
@mralexf1 dijo:

@xisco_xisco dijo:

Yo no lo hubiese hecho pero bueno como gustos hay colores.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje

A que te refieres? tu te vas a comprar el GT5? No se si me habras visto por el hilo del GT5 y posteaba las ganas que le tenia al juego pero esque no tengo volante ni nada y me echa para atras no tenerlo y tener que comprarme uno.
@xisco_xisco dijo:

@mralexf1 dijo:

A que te refieres? tu te vas a comprar el GT5? No se si me habras visto por el hilo del GT5 y posteaba las ganas que le tenia al juego pero esque no tengo volante ni nada y me echa para atras no tenerlo y tener que comprarme uno.

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
No, digo que si tuviese que comprarme uno de los dos me esperaría a GT5 pero no soy nadie para decir lo que teneis que hacer o dejar de hacer así que nada, respeto tu decisión.
@xisco_xisco dijo:

@mralexf1 dijo:

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
No seas tonto! Comprate el juego aunque no tengas volante. Yo me lo voy a comprar sin volante, y de momento no tengo intención de comprarme un volante. Con o sin volante la experiencia es genial, incluso puede que si no tienes un buen lugar para el volante, el volante haga que te canses de jugar y te aburras. Aqui hay mucho inútil que dice que sin volante no se tiene una experiencia "plena" . Te digo yo que sí. El volante te da otra experiencia de juego más divertida y real, pero no impresindible.

Saludos.
@alexespi dijo:

chicos le pregunte a los de zavvi por la reserva del f12010 y me han dicho esto copio y pego

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Dios te oiga compañero xD
@carsasa dijo:

@Roberthedarkman dijo:

q es lo q le han dicho¿?¿??¿¿?

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Que en Zavvi.com les llegaria martes-miercoles y los empezarian a mandar el dia que les llegase (martes-miercoles)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn