Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si no te pido fuentes como se que es verad tio es como si yo digo fernando alonso va a fichar por ferrari en 2010 no me pidais fuentes per ose que este año a mitad de temporada cambia a ferrari........

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
De nuevo en el trabajo... Por google pon lo sig "codemasters forums" y en el primer resultado le das click donde dice "formula one" ahi te lleva a los foros de formula uno (en ingles) ahi de vez en cuando postean miembros del equipo de produccion. Ahi encontraras la info que yo te digo...
Estoy seguro que hablan mucho los de codemaster pero este año no habra formula 1 09 vamos lo tengo claro un 95%,tambien se hablo cosas el 08 paso el año y aora el 09,yo creo que la f1 en next gen a muerto definitivamente por mucho que queramos todos,no sacaran en la play3 ni 1 f1 solo el championship edition y porque era de sony..... ,con el cambio lo que han hecho es enterrar la f1 en juegos y que solo queden el gt5 y los dos suyos de codemaster an enterrado el juego,abrid los ojos coño,yo ojala que saliese mañana y me lo compraba pero que no que nos estan timando desde el ingles que pone el foro codemaster hasta lo que se ha hablado de modo career etc una puñetera mierda pa los amantes de la f1(me incluyo)y con esto quier odecir que estoyt indignado con este tema, NO HABRA F1 09
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn