Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 239)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nuevo video de ps3, esta vez el Lotus en Canada, con dificultad Leyenda segun dice el en el titulo, pero no creo poque acaba en 14:rototepega:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdXD4VXPEwc

Otro video de Vandal, en el minuto 2:05 se pasa de frenada en el box y el mecanico lo empuja para atras

http://www.vandal.net/video/13747/ju...-vandal-tv-tgs

Un saludo
@carlosdeoxys dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Te contradices. ¿Afirmas que tiene una buena IA por ver solo los videos? Eso es de iluso, yo he visto también muchos videos y aún no me deja claro ese aspecto, habrá que verlo, pero confio en que se mejore. El GT5P ya comienza a tener aspectos muy buenos, como la salida de algunos coches que esperan a que pase todos los demás para no colisionar.

Según los análisis da entender que los dañós son así para llegar a un mayor número de personas. La verdad es ilógico ese nivel tan malo de daños, pero hemos visto videos donde no hay ayudas y la IA parece ir a la máxima dificultad, espero equivocarme.

Así que ni afirmes que la IA es genial ni que los daños cambian según la dificultad. Personalmente espero y creo que la IA será mucho mejor que cualquier F1 anterior y espero que los dañós cambien según la dificultad, pero aunque juege a un nivel medio, me gustaría tener los daños a tope, tendremos que esperar.

PD: El F1 C.E tenía una IA bastante buena, que con un super aguri en difícil, no es nada fácil llegar a las primeras posiciones. No critiquéis más el F1 C.E que es un juego genial a mi gusto, teniendo en cuenta que fue se lanzó con la consola y es de los primeros y además tiene un online mucho mejor que muchos juegos de ahora.

Saludos.

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje

Yo no estoy afirmando nada, solo digo que viendo los videos se ve claramente que cuando le ganas la posicion a tu oponente el coche contrario no te arroya, como pasa con el F1 C.E. que si lo adelantas por una trazada que no es la predeterminada (señales de neumaticos) el contrario gira como sino hubiera nadie y te arroya, en estos videos se ve claramente que los oponentes son mas inteligentes.

Igualmente por ver videos no puedes sacar una conclusion 100% fiable, pero si te puedes hacer una idea, porque las imagenes estan ahi y se ve claramente este aspecto.

Lo de los daños tampoco afirmo nada, todo lo contrario, vuelve a leer mi anterior texto y veras que no afirmo que sea asi, sino que espero que se pueda modificar el nivel de daños cambiando ese aspecto de la dificultad. Nadie ha afirmado nada, incluso digo que espero que sea asi.

Obviamente hasta que no tengamos el juego no lo sabremos del todo y yo tambien me he leido los analisis y no todos dicen que los daños son flojos.
--- [ Añadido ] -----
@Bart Simpson dijo:

@carlosdeoxys dijo:

Tu no te preocupes, que aqui hay un personaje que con un video ya te hace un analisis por apartados del juego... Ojo, 100% fiable.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
No se de que hablas? supongo que estaras hablando de otra persona, aquel forero que hizo un mini analisis de sus impresiones de los videos y no del juego en si, pero no era yo, no te confundas, porque yo no he hecho ningun analisis ni he afirmado nada, ya que viendo videos no puedes saber exactamente como sera un juego, pero si puedes ver algunos detalles y hacerte una idea de algunos aspectos del juego.

Asi que espero que estes hablando de otra persona y no de mi, porque yo no he hecho ningun analisis ni he afirmado nada. :eaea:
Nivel Experto, ayudas en off
Ferrari en Canada

--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:

Bart Simpson dijo:

No se de que hablas? supongo que estaras hablando de otra persona, aquel forero que hizo un mini analisis de sus impresiones de los videos y no del juego en si, pero no era yo, no te confundas, porque yo no he hecho ningun analisis ni he afirmado nada, ya que viendo videos no puedes saber exactamente como sera un juego, pero si puedes ver algunos detalles y hacerte una idea de algunos aspectos del juego.

Asi que espero que estes hablando de otra persona y no de mi, porque yo no he hecho ningun analisis ni he afirmado nada. :eaea:

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Obviamente no hablaba de ti, y me agradaria saber que te ha hecho pensar lo contrario xD
@Bart Simpson dijo:

Nivel Experto, ayudas en off
Ferrari en Canada

--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:

Obviamente no hablaba de ti, y me agradaria saber que te ha hecho pensar lo contrario xD

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Has citado la respuesta de otro usuario que se referia a mi comentario.

Obviamente nadie puede hacer un analisis del juego simplemente viendo videos, pero por comentar lo que el cree que puede ser algunos aspectos del juego por lo que ha visto en los videos, siempre y cuando lo explique y de sus motivos, no es del todo descabellado.

Por ejemplo, yo por lo que he visto en videos, en lluvia es bastante dificil conducir y los trompos son imprevisibles, como en la vida real. Ya que todos los gameplays sobre mojado que he visto se nota como le cuesta controlar el coche, sobretodo en parabolicas, ya que tener el pedal a mitad de gas en un juego es muy dificil ya que el tacto no es el mismo que un coche que notas como se te va. Por muy buen sistema Force que tenga el volante.

Tambien lo de la inteligencia artificial que ya he explicado.

Las salidas tambien tienen un punto de habilidad, ya que he visto videos de salidas con el acelerador a fondo y no salir muy bien y otras que sale lanzado porque acelera en el momento justo.

Son impresiones subjetivas que tengo yo sobre algunos aspectos concretos del juego solo viendo los videos, despues puedo estar equivocado o no, pero esos aspectos viendo los videos y dando unas explicaciones coherentes son logicas, aunque despues sean erroneas.

Otra cosa es decir que el juego se maneja muy bien tanto con mando o con volante simplemente por ver un video, eso es evidente que no es posible saberlo.
@Kikex dijo:

Merecera la pena comprarse este juego? teniendo el fifa o otros??

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
¿Merece la pena comprarse una chaqueta negra, merece la pena comprarse el COD, merece la pena comprar plantanos (xD), merece la pena estudiar X carrera? Si lo preguntas por la calidad sí, pero normalmente uno se compra las cosas por gusto. Puede tener mucha calidad y no ser de tu agrado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn