Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 236)

Conversación publicada en el foro Juegos

que ganas !!! espero que no ocurra como en el 2006 que en el individual entrabas en renault tó contento como 2º piloto con alonso como 1º ycaundo lo hacias mejor y te subian a 1º te ponian de 2º a fisichella y ponian a alonso de piloto de pruebas

pd: apuesto a que alguno que otro estaba cada 5 min dando a f5 para ver si alguien habia posteado algo nuevo xDD porqu yo si lo he hecho xD
@chevi_tribiani dijo:

que ganas !!! espero que no ocurra como en el 2006 que en el individual entrabas en renault tó contento como 2º piloto con alonso como 1º ycaundo lo hacias mejor y te subian a 1º te ponian de 2º a fisichella y ponian a alonso de piloto de pruebas

pd: apuesto a que alguno que otro estaba cada 5 min dando a f5 para ver si alguien habia posteado algo nuevo xDD porqu yo si lo he hecho xD

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
Uffff d gordo esperemos que corrijan eso porque era una mier... xDDD

@LOLO_1912 dijo:

Del video del lotus, de ps3 no os parece los graficos algo raros? lo veo raro ojala sea yo que estoy medio dormido XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Hombre esta grabado con una camara asi que supongo que sera eso lo que ves raro no?

pd: supongo q te estaras quedando asi por ver al Madrid :rotonuse: XDXD it's a joke eh? xD
@alexespi dijo:@alexespi dijo:@alexespi dijo:@alexespi dijo:

vaya hostiazo el del video joe si se pone roja la pantalla y todo

EDIT: supongo que casi todos por no decir todos os comprareis el juego asi que no se si estareis en alguna peña o club pero podiamos hacer uno y asi correr entre nosotros perfeccionar y cosas asi que os parece?

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Esto de hacer un club esta bien.

Ahora en el antiguo f1 yo estaba en un club y no abia nada mas que discusiones, En el momento que no frenaras Bien y te llebaras a alguno por delante a discutir y en online en casi todas las salidas en la primera curva hay ostia segura.

Yo de momento no me metere en ninguno por que no quiero comerme la cabeza ni discutir por un juego.

El lado bueno de un club es que te lo pasas de p..a madre si la gente sabe correr y tiene modales.:coolface:

Dios que mono tengo que llebo toda la semana jugando al antiguo f1 jejejejjeje.
El juego parece que alcanza todas las espectativas en muchos campos pero... sinceramente estoy muy decepcionado con el sistema de daños. Primero, no veo demasiado superior en gráficos a este F1 2010 comparado con el "Championship". Creo que eso es porque solo he visto videos, pero aun así, no creo que finalmente sea muy superior.

La iluminación es otro aspecto que me no me gusta nada, le pasa igual que al GRID y al DRIT, ¿Nadie más piensa como yo? En el F1 de ps3 la iluminacíon era simplemente muy agradable y vistosa, con una perfecta sensación de velocidad.

Por todo lo demás estoy encantado, menús, climatología, el efecto de la lluvia que es soberbio, pero... los daños me ha matado. Con el "Championship" la tensión era enorme ya que al mínimo roze te ibas fuera, pero ahora... Para que se rompa una rueda el golpe debe ser tremendo. Ese aspecto creo que es muy negativo por que le quita mucha tensión. Y sin mucha tensión y algo de miedo te deja un sabor agridulce a mi modo de ver. Cosa que el "Championship" si lo tenía y en ese aspecto estoy encantado con el juego aún. La verdad, he leído en varíos análisis que el F1 de ps3 no vale nada y que no hay un buen F1 desde hace 10 años, no lo entiendo.

No hace falta decir que estoy encantado con el juego y se que estas pequeñas cosas como los daños, falta de "safety car", marcadores oficiales de la F1, lo reservan para siguientes juegos. Estrategia de comercio.

Y claro, yo me lo pillo en cuanto tenga el sms de la game. Nos vemos en la pista.

Saludos :chupi:
@carlosdeoxys dijo:

El juego parece que alcanza todas las espectativas en muchos campos pero... sinceramente estoy muy decepcionado con el sistema de daños. Primero, no veo demasiado superior en gráficos a este F1 2010 comparado con el "Championship". Creo que eso es porque solo he visto videos, pero aun así, no creo que finalmente sea muy superior.

La iluminación es otro aspecto que me no me gusta nada, le pasa igual que al GRID y al DRIT, ¿Nadie más piensa como yo? En el F1 de ps3 la iluminacíon era simplemente muy agradable y vistosa, con una perfecta sensación de velocidad.

Por todo lo demás estoy encantado, menús, climatología, el efecto de la lluvia que es soberbio, pero... los daños me ha matado. Con el "Championship" la tensión era enorme ya que al mínimo roze te ibas fuera, pero ahora... Para que se rompa una rueda el golpe debe ser tremendo. Ese aspecto creo que es muy negativo por que le quita mucha tensión. Y sin mucha tensión y algo de miedo te deja un sabor agridulce a mi modo de ver. Cosa que el "Championship" si lo tenía y en ese aspecto estoy encantado con el juego aún. La verdad, he leído en varíos análisis que el F1 de ps3 no vale nada y que no hay un buen F1 desde hace 10 años, no lo entiendo.

No hace falta decir que estoy encantado con el juego y se que estas pequeñas cosas como los daños, falta de "safety car", marcadores oficiales de la F1, lo reservan para siguientes juegos. Estrategia de comercio.

Y claro, yo me lo pillo en cuanto tenga el sms de la game. Nos vemos en la pista.

Saludos :chupi:

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo . La iluminacion es muy agradable mara verla . Para poneos un ejemplo , en el video comparacion de mocaco se pude ver que en la realidad deslumbra mas el sol y dificulta en algunos puntos la visibilidad .

Sobre el sistema de daño , tambien estoy deacuerdo , para quidarte sin rueda tienes que romper el muro de delante mientras que en la realidad con un roce se te puede salir la rueda o romper la direccion ,vease monza la semana pasada

Pero aun y con todo es el mejor juego de f1 de la HISTORIA , cierto que le falta seaftycar , roturas internas ,etc
pero aun asi esto va a ser LEGEN- espera -DARIO!!!!!!!!
Bueno, despues de estar viendo muchos y muchos videos y sobretodo los ultimos gameplay del juego al 100% (he notado la evolucion de los primeros videos a los ultimos) he de decir que lo mejor que me esta gustanod por encima de todo y con MUCHA y MUCHA diferencia es la IA de los contrarios.

Antes era lamentable que adelantaras a un contrario y ya le tenias ganada la posicion, adelantando por el interior de la curva y el contrario hacia su trazada como si no hubiera nadie y te estampaba, eso era lamentable y es de las cosas que no han ido solucionando a lo largo de los años en los juegos de conduccion, ni en el anterior F1, ni el GT5 Prologue, ni grid, ni nada y viendo estos ultimos videos por fin podemos decir que tenemos una IA acorde a los graficos que vemos en pantalla y a la actual generacion.

No se como sera GT5, muy diferente y muy completo, pero este juego, despues de ver los ultimos videos, me he decidido a comprarlo y ya lo he reservado en Zavvi.es por 40 euros gastos envio gratis.

Estoy deseando que llegue a mis manos.

Saludos.

PD: Al que se queja de los daños, no sabemos en que nivel tiene el juego, ya que hay dos clases de niveles, el de la IA y el de la dificultad, cada uno de estos dos niveles tiene 4 categorias.

Puede que aunque tengas activado los daños, si juegas en un nivel de dificultad facil el coche no se rompe tan facilmente.

Yo creo que Codemaster, haciendo un semi-simulador de F1, no habra dejado este tema de los daños asi, y si lo pones en el nivel mas dificil con un toque mas o menos grave con otro coche te podra romper la suspension, la direccion, etc... y en el nivel facil te tendras que dar un buen toque para que ocurra esto.

Eso espero.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis algun video donde se vea jugando en español? para saber lo que te dice el ingeniero y eso, hace unos dias alguien puso unas cuantas frases, pero eran muy pocas, y en los videos en ingles se escuchan muchas frases diferentes.

Sabeis todas las frases o algun video gameplay en español?

gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn