Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 234)

Conversación publicada en el foro Juegos

@chevi_tribiani dijo:

@pspbenlli dijo:

jajaja me parece que todavia nadiede por aqui lo tiene y yo no soy una excepcion xDD

pero el lunes me pondre a buscar a ver si lo encuentro

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
yo tambien intentare conseguirlo el lunes,pero yo creo que tendremos mas posibilidades de encontrarlo a partir del martes o por lo menos eso esperoXD
@koroko dijo:

Vosotros a cuanto porcentaje vais a poner las carreras para que tengan un buen nivel de realismo pero que tambien sea divertidoo clarooo

Iniciado por koroko Ver Mensaje
te refieres a la distancia en vueltas de la carrera?yo en el formula 1 championship edition lo ponia al 50%,unas 30 vueltas,mas me parece mucho,pero veremos haber que opciones trae este
yo pa matar el gusanillo me toy pegando unas cuantas vueltas al nuevo FERRARI ACADEMY...es una pasada y mas con el volante,,graficamente es muy weno y el sonido es bestial..si alguien lo kiere probar para matar el gusanillo ara bien...por que esta muy wapo, lo unico que solo llevas el F10 y 1 circuito el de fiorano.
@yaiba dijo:

En el online cuando juegues con un equipo,se podra elegir a cualquiera de los dos pilotos o solo te dejara coger el primer piloto como en el championship??

Iniciado por yaiba Ver Mensaje
en el online se supone que juegas como si fueras tu , no eres alonso o massa sino yaiba y solo eliges que escuderia quieres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn