Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 233)

Conversación publicada en el foro Juegos

@pspbenlli dijo:

otra cosa que no me ha quedado clara en los videos en algunos es que no cambian de ruedas de blandas-duras y viceversa como en la realidad...

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
buena observación.. pero yo creo que en los videos no juegan carreras de al menos el 20%, por lo tanto entran a cambiar unicamente para enseñarnos cómo son las paradas, por eso les da igual el compuesto... pero obviamente hemos poner los dos compuestos en las carreras a partir del 20%
@nanator dijo:

no quisiera ser pesado pero juraría que hace un mes o así confirmaron oficialmente que habría safety car... igual me equivoco...

Iniciado por nanator Ver Mensaje
pero seria para el 2011,este formula 1 2010 no habra seguro!!

pd :solo mirate los analisis(yo ya me he leido como 8) y en casi todos te lo comentan,que faltara y para el proximo año si habra
@nanator dijo:

no quisiera ser pesado pero juraría que hace un mes o así confirmaron oficialmente que habría safety car... igual me equivoco...

Iniciado por nanator Ver Mensaje
no creo, mas que nada porque se ha dicho y redicho que no habrá, incluso Codemasters dijo que para el año que viene, nada en este!
@pspbenlli dijo:

otra cosa que no me ha quedado clara en los videos en algunos es que no cambian de ruedas de blandas-duras y viceversa como en la realidad...

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
se supone que antes de la carrera creas una estrategia con tu mecanico para saber en que vuelta paras y que neumatico te ponen pero si de repente llueve y no tenias pensado poner neumaticos de lluvia , pues pulsando algun boton ( en pc es la T ) eliges los neumaticos que quieras .

viendo esta imagen , el boton para elegir neumaticos debe ser el mismo que el del mapa de motor y subir o bajar el aleron
@chevi_tribiani dijo:

@pspbenlli dijo:

se supone que antes de la carrera creas una estrategia con tu mecanico para saber en que vuelta paras y que neumatico te ponen pero si de repente llueve y no tenias pensado poner neumaticos de lluvia , pues pulsando algun boton ( en pc es la T ) eliges los neumaticos que quieras .

viendo esta imagen , el boton para elegir neumaticos debe ser el mismo que el del mapa de motor y subir o bajar el aleron

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
¿De dónde has sacado esa imagen en Español? :coolface:
@VillaArtista dijo:

@chevi_tribiani dijo:
¿De dónde has sacado esa imagen en Español? :coolface:

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
la he sacado de mi tele de hoy jugando xD (no)

es del manual deljuego que ya puse hace algunos dias

http://cdn.steampowered.com/Manuals/...f?t=1283965391
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn