Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 231)

Conversación publicada en el foro Juegos

@sergiv24 dijo:

Yo lo que no entiendo muy bien es el estado del coche que aparece a la derecha.

Porque a veces los neumáticos salen verdes y luego salen rojos?lo mismo con el motor, a ver si alguien sabe responderme

Iniciado por sergiv24 Ver Mensaje
Pues supongo que será calentamiento de motor, lo de los neumáticos no lo sé :rotonuse:
@sergiv24 dijo:

Yo lo que no entiendo muy bien es el estado del coche que aparece a la derecha.

Porque a veces los neumáticos salen verdes y luego salen rojos?lo mismo con el motor, a ver si alguien sabe responderme

Iniciado por sergiv24 Ver Mensaje
pues se supone que si estan verdes estan bien de temperatura y en condiciones optimas y rojos sera cuando estan empezando a desgastarse y mejor cambiar.
El motor igual , supongo , ya se vera cuando lo tengamos delante
@chevi_tribiani dijo:

@sergiv24 dijo:

pues se supone que si estan verdes estan bien de temperatura y en condiciones optimas y rojos sera cuando estan empezando a desgastarse y mejor cambiar.
El motor igual , supongo , ya se vera cuando lo tengamos delante

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
pero si te fijas están en verde, pasan a rojo y luego vuelven a estar en verde.

mi teoría es que una cosa es la temperatura ( cuando están en verde están optimos ) y lo otro el estado, porque si os fijáis debajo del coche hay como 2 pestañas no?
@koroko dijo:

Es mi primer mensaje en el foro, y me gustaría saber si alguien ha visto en algún vídeo lo de cambiar el mapa de motor (modo ahorro,normal o a tope)?
O lo de modificar la altura de los alerones?

Iniciado por koroko Ver Mensaje
Yo vi un vídeo de Massa en Montreal donde tocaba el mapa motor

y también he visto un vídeo pero no recuerdo cual, que también tocaba la altura de los alerones
@chevi_tribiani dijo:

@SpanishPr0 dijo:

se supone que si que habra mucha diferencia , osea con un virgin o un hispania no creo que ganes ninguna carrera , no como en los otros f1 donde cogias un super aguri y ganaba .

Dicen los analisis que es el mas dficil de todos . seguro que es dificil ganar aunque lo pongas en facil y eso es bueno porqu lo hace mas real

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
Pues tio yo en el F1 06 me cogia un super aguri y me conseguia poner 1º en la salida porque estaba todos como empanados, pero luego me pasaban todos, consegui puntuar algunas veces y ya esta, pero ganar con un superaguri...con tororosso ya era otra cosa y redbull ni te digo XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn