Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 230)

Conversación publicada en el foro Juegos

1 cosa viendo el vídeo del tio que coge a kovalainen...
En este formula 1 se nota mucho la diferencia entre un virgin y un mercedes?
En otras ediciones de formula 1 yo me cogía los peores coches y llegaba a ganar la carrera...
Aquí eso se a acabado? depende de la dificultad?
Saludos y gracias!
@SpanishPr0 dijo:

En otras ediciones de formula 1 yo me cogía los peores coches y llegaba a ganar la carrera...
Saludos y gracias!

Iniciado por SpanishPr0 Ver Mensaje
yo con los red bull ( en sus años malos) tmbien ganaba... y hasta el mundial xD
En este juego en principio los coches tendrán un rendimiento en la pista parecido a los reales, aunque creo que al manejarlos todos tendrán el mismo rendimiento y las mismas posibilidades, es decir si escoges un Hispania y conduces bien puedes ganar perfectamente una carrera, aunque a lo mejor te cuesta mas que con un McLaren.
@SpanishPr0 dijo:

Saludos y gracias!

Iniciado por SpanishPr0 Ver Mensaje
se supone que si que habra mucha diferencia , osea con un virgin o un hispania no creo que ganes ninguna carrera , no como en los otros f1 donde cogias un super aguri y ganaba .

Dicen los analisis que es el mas dficil de todos . seguro que es dificil ganar aunque lo pongas en facil y eso es bueno porqu lo hace mas real
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn