Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, aqui os dejo unas cosillas que ANDREZ2405 me ha pasado.
Son imagenes del escaneo laser que le estan haciendo a los circuitos.

No es el tipo de imagen que muchos quisierais (mola mas ver al coche) pero por lo menos, que veamos que Codemasters no ha olvidado el juego

A ver si averiguais a que circuito corresponden todas ellos

Saludos!

de donde habeis sacado esas fotos

Iniciado por chuba10 Ver Mensaje
Foro oficial del juego

Concretamente, en este post el comentario numero 37

Saludos!
pues yo lo ke kiero sn mas noticias deljuego k no sabems casina,amí me huele a k otro año mas sin f1
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente muchos rumores pero nada oficial que salga de codemaster diciendo que saldra este año,todo son rumores,espero que se hagan realidad si no me hare viejo y no tendre esperanza de un buen juego para ps3 de f1,como el rfactor para pc,pero con mas dinamismo y eso,bueno un saludo y ojala que tengamos este año juego
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente muchos rumores pero nada oficial que salga de codemaster diciendo que saldra este año,todo son rumores,espero que se hagan realidad si no me hare viejo y no tendre esperanza de un buen juego para ps3 de f1,como el rfactor para pc,pero con mas dinamismo y eso,bueno un saludo y ojala que tengamos este año juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn