Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 228)

Conversación publicada en el foro Juegos

@erzeke dijo:

@DominiqueToretto dijo:

yo creo que en muchos sitios el lunes estara en los almacenes,pero como tu dices,seguro que ellos tampoco tienen permiso.

pd : si lo dan en worten en mi ciudad no hay

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
pues te digo,el reparto se hará el lunes a todas las tiendas. Si tienes un Carrefour también lo sacarán. Ellos sacaron el Move 1 semana antes...
@nanator dijo:

pero esque no lo entiendo... por qué no lo ponen a la venta el lunes o el martes?? yo estoy seguro al 80% de que sale como muy tarde el miércoles...

Iniciado por nanator Ver Mensaje
es facil nanator,las tiendas quieren clientes,si tienen un producto que tiene mucho tirón (como pasó con el Move,lo tomo como ejemplo porque me hicieron la put...,tengo el Carrefour al lado) si llegan 2 clientes preguntando por el juego,lo sacan,y si le amonestan les da igual porque tendran mas ganancias porque se llevaran a todos los clientes; un colega se lo dira a otro... otro a otro... y asi se llevaran todas las ventas.
Te lo digo por experiencia
@chevi_tribiani dijo:

comparativa ente versiones de ps3 , xbox y pc

está claro que el de pc esta un nivel por encima y parece que la de xbox esta un poco mas definida que la de ps3 aunque le falte un poco de brillo... eso creo yo pero no soy un entendido de terminos de este tipo....

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
no salen las imagenes

Por cierto, no me fío ni un pelo de las comparaciones, en PC sí, pero de XBOX a PS3 no, porque no son parciales. :rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn