Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 227)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se sabe algun sitio oficial, no la pagina esa de juegos importados, para saber si el juego de inglaterra estara en castellano?

Yo es que de esa pagina no me fio mucho, ademas dice via twiter pero no aporta pruebas, normalmente siempre ponen una captura o algo, como paso con el Red Dead.

Alguien sabe algo mas?
@Fenix-ICE dijo:

Se sabe algun sitio oficial, no la pagina esa de juegos importados, para saber si el juego de inglaterra estara en castellano?

Yo es que de esa pagina no me fio mucho, ademas dice via twiter pero no aporta pruebas, normalmente siempre ponen una captura o algo, como paso con el Red Dead.

Alguien sabe algo mas?

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
que yo sepa solo la de **************** pero vamos yo CREO con toda certeza que si vendra en español sera multi 5
Hello peña,yo trabajo en Worten en la seccion de videojuegos y el lunes yo lo tendré en la tienda,así que si yo lo tendré,en cualquier Worten también estará... Lo que pasa es que no se podrá poner a la venta... pero si pillas a algun vendedor "empanao" lo tendreis a partir de las 12.00 de la mañana
@DominiqueToretto dijo:

Hello peña,yo trabajo en Worten en la seccion de videojuegos y el lunes yo lo tendré en la tienda,así que si yo lo tendré,en cualquier Worten también estará... Lo que pasa es que no se podrá poner a la venta... pero si pillas a algun vendedor "empanao" lo tendreis a partir de las 12.00 de la mañana

Iniciado por DominiqueToretto Ver Mensaje
yo creo que en muchos sitios el lunes estara en los almacenes,pero como tu dices,seguro que ellos tampoco tienen permiso.

pd : si lo dan en worten en mi ciudad no hay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn